Camiseta violeta se compra???

es violeta violeta. de dia es mas violeta todavia… manga larga naranja naranja. nada.

en rivermania no la tienen asi q no vallan al pedo, en el adidas del abasto esta

La vi recien en el Adidas en frente del Abasto (Corrientes al 3300). Esta solo en manga corta y sale 200 mangos.

Muy linda camiseta realmente.

muchachos esta en el uniicenter a 200 pe , caripela pero vale la penaaaa

es muy linda, vaa a mi me gustaa

beso

TENDRIAS QUE PREGUNTAR EN UN ADIDAS…PARA NO IRTE HASTA RIVERMANIA…
POR AHI SI SE VENDE…NO CREO QUE LA SAQUEN AL PEDO LOS DE ADIDAS

yo vivo en villa del aprque, y en el solo deportes de cuenca, la venden…

saludos

Si la venden la compro, es lindisimaaaaaa !

HEROMOSA LA CAMISETA! ES UN ORGULLO, EN EL ABASTO CON EL CARNET LES SALE $169.15, YO LA COMPRE HOY

en la cancha de racing uno la tenia asi que quieree decir que si
+

mercadolibre kiax (Ex forista muy conocido jaja) la vende

QUE? COMO LA TENIA?

MercadoLibre: 2008 River Plate VIOLETA suplente ADIDAS - EL MAS GRANDE - $ 215.00

CARISIMA CHE! COMPRENLA CON EL CARNET AI LES DEJE EL PRECIO

Pues muchachos he estado hablando con una persona de allá para comprar esta camiseta (supuestamente sabe todas las movidas de Adidas) y me dijo que sólo sale para la venta la manga corta, si la llegan a tener manga larga o es trucha o fue usada por el plantel jajajaja No sé si sea verdad lo anterior capaz esten vendiendo la manga larga original!!!

Salu2!!!

yo la vi en el local de adidas del alto avellaneda

en todos los adidas te hacen el descuento con el carnet? en rivermania tmb?

A mi personalmente me encanto la camiseta violeta.Sin dudas que la blanca y roja es la mejor,pero me parece muy linda la violeta oscura tmb.Encima es mi color preferido :lol:

muy linda casaca la violeta, me la compre el lunes, esta muy buena, ya le puse el 10, y este lunes le pongo el ortega q no lo tenian, esta muy buena loco la recomiendo

No creo que la vendan todavia

creo q cuando la usen + ahi si la van a mpezar a vender