Camiseta violeta se compra???

No se si esto va aca, pero yo soy de vdp, paternal y tener q viajar a river para ir a rivermania para q me digan “nono la tenemos loco” me mato, entoncess alguien sabe si se vende?, si se vende, en donde? Yo pienso q en river mania la tienen q tener pero…:smiley:

No se si esto va aca, pero yo soy de vdp, paternal y tener q viajar a river para ir a rivermania para q me digan “nono la tenemos loco” me mato, entoncess alguien sabe si se vende?, si se vende, en donde? Yo pienso q en river mania la tienen q tener pero…:smiley:

no se si la venderan… quiero creer que si… y espero que llegue aca a salta… xq la verdad me gusto la camiseta… mas alla de que no va con nuestra historia y todo eso el modelo es sencillo pero esta bueno…

yo se la vi puesta a un chavon nada mas y colge en preguntarle donde la compro yo iba a abrir un thread pregutando lo mismo … espero que alguien sepaaa

si tiene historia la remera bordo, lee los demas threads q la cuentan …

Claro, a mi me gustan asi todas de un color, la del rojo toda azul me fascina, pero una de river toda roja estaria barabara
Edito: cuando digo del rojo digo de independiente, y esta me parece q nada q ver con lo del torino, porq la del toro es bordo, osea mepa q nada q ver con river

A mi no me gusta…prefiero la comun
Blanca Y Roja =P

Coincido totalmente, tiene una historia muy importante la camiseta y muestra qe river es un club solidario

Me termino gustando. :stuck_out_tongue:

a mi me gusta la camiseta, ya tengo la comun y me intereza comprarme esta violeta

hace cosa de 2 o 3 semanas fui a rivermania y le pregunte al chabon, me dijo q si la iban a traer pero n osabia cuando, de ultima llama asi no te haces el viaje al pedo

Abrazo

Lucho

Yoo la qieroo :slight_smile:

YO ME LA COMPRE AYER.
La tengo en casita. Esta 200 pesos.
Me la compre en el unicenter, en el adidas del planta baja.
Esta muy buena.

seeeeeeeeeeeeeeeeeee

una masa esa casaca… me la compro de una… peo de una… me encanto…

y QUE ATRAS DIGA : BUONANOTTE de unaa…

200 sale??, me va a salir practimante lo mismo que la otra no puede ser

yo ayer me compre la titular en rivermania

:smiley:

No es la bordo por el homenaje a el Torino eh aca esta la historia Esos colores que llevas…
Y si esta barbara me la voy a comprar esa y la negra… me hace acordar a la de la Fiorentina

a mi me encanto:)

ojoala que llegue a bragado

ta linda la verdad…