Camiseta violeta se compra???

si yo al quiero tmbb!!

yo me quiero comprar la del torino con la banda, pero no la encuetro por ningun lado :frowning:

la venden manga larga?

A mi me gusto tambien . No se si comprarme esta casaca o la campera del modelo anterior la que tiene todo el mundo je .

Me fascina la de los bastones… Tengo la de la Banda… y me ib a comprar la de los bastones, ahora cambie de opinion… si se vende, me compro la violeta…
Estaria buena una camiseta igual a esa, pero en vez de toda violeta toda negra o toda roja… creo que quedaria muy bien… sencilla, simple… pero muy buena.

La venden en todos los Adidas seguro. 199 pesitos…

Carisima,te re chorean

La Banda sin banda? Prefiero las camisetas con la banda roja.

na, 200 es un choreo, yo la pague 220 la nueva de la banda que tambien es un choreo pero bueno no me quedo otra, esta que ni siquiera es suplente tendria que estar mas barata

hoy la vi en el Adidas
del Unicenter

$200… sin descuento!!

seguro que la venden, para algo hicieron que la usen los jugadores :wink:
es hermosaaaa!

ni idea. No me gusta mucha le falta algo que le de mas estilo

yo tambien la quiero en m. larga.

nunca venden las m largas ¬¬

Un amigo la compro. despues le saco fotos y la subo pa q la vean en detalle. safa ta buena. no es de mi agrado. pero. es de river xD.

gente la bordo es la del torino… esta violeta no tiene nada que ver… la historia posta es la que salio en el ole, jugamos con moron q no quiso cambiar de casaca, no teniamos camisetas y usaron unas que habia donado un socio; no tiene nada q ver con la clasica bordo por el torino
a pesar q ole es bostero, en este caso cuenta la verdad, mi viejo ( q vivio a full esa epoca me lo confirmo)

Cuando junte algo de dinero me la voy a comprar, despues la otra que quiero es la suplente negra esa me encanta, al fin volvio la banda en la suplente.

Saludos.-

si ya estan en el alto palermo y en el abasto y cuesta 199.99 pesos pero si sos socio pleno tenes un 15 de descuento en los locales adidas .
saludos gente

°°°ELIO°°°
°°°V.PAMPA°°°

ojala salga la version replica… porque debe estar salada… en Rivermanía no esta?

Esta Muy Buena la casaca…
Espero q llegue a mza…
Saludos!