Camiseta violeta se compra???

Yo me la compre ayer en rivermania i hay muchas en stock , me salio 200$ si keres ponerle numero tenes k ir un dia de semana y te sale 15$ cada numero i 1$ cada letra …

suerte!

la negra donde la consigo?

una pregunta muchachos. soy de la plata, y me quiero comprar la camiseta de river, la tradicional de la banda roja. me conviene comprarla aca, o comprarla en bs as cuando vaya para alla??? donde me sale mas barata, en rivermania o en un locla adidas??? soy socio, en donde me hacen descuentos??
gracias y respondan :slight_smile:

el otro dia tuve en la plata…y vi los precios.esta igual…pero si sos socio en rivermiania t sale mas barata…sino gralmente esta en todos lados =

ahh oka gracias por responder :up:

Igual…ese 10% de descuento que lo pagas en rivermania, es la guita que te lleva venir y comprarla aca…comprala directamente en la plata…es lo mismo (si podes conseguir tarjeta, en varios locales tenes descuento…por pagar con tarjeta)

yo fui al plaza oeste en moron y la tenian, rivermani de cabeza la tiene o shopingh tmb

Na comprate la negra con la franja terrible esta!!yo m la compre i le estampe el 14,mui buena queda!eso si no l pongas el 14!!no m la quemes jeje

en la salada q hacen bien las camisetas
te la cobran 90 pesos y es igual!!!

con las etiquetas y todo viene

Si sos socio, anda a un local Adidas. Primero, porque te hacen mas descuento que en Rivermania. Segundo, porque aunque parece increible, no es seguro que en Rivermania haya stock de camisetas…

Hacen descuento en Adidas por ser socio? uuuh, me compro hasta el bolso :mrgreen:

Obvio papa, sali de la burbuja !

En San Miguel la violeta está en todos los negocios deportivos a los que entré.

ACA EN SANTA FE LA VENDEN …COMO DICEN LOS FORROS DE FOX SPORTS:“SE VENDE COMO PAN CALIENTE”:twisted::twisted::twisted:

HAY CADA NEGRO MIRA…:evil::evil::evil: PARECES UN BOLIGUAYO CON CAMISETA 100% TRUCHA . POR FAVORRR:confused::confused::confused:

Es hermosa esa casaca.

grosa casaca
yo la tengo

Desde cuando se es boliguayo por no comprar algo original?

Hola mira la vi en Unicenter hace una semana a 200 pesos, sino la conseguis en MercadoLibre pero a 215 pesos… Saludos!!!

comprala en mercado libre sino