CAMISETA SUPLENTE NUEVA

te lo cerraron pero igual te digo me gustan la 13 15 y 20 super original. buenisimo tu photoshop!!!

Sinceramente, no me gustaron para nada. Sólo la idea de que la titular tenga las tiras de Adidas rojas. Creo que la camiseta que tenemos ahora es más que hermosa, nadie me lo puede negar.

Dejen de discutir pavadas, a la cancha van a jugar, no a desfilar, me importa 3 carajos q sea gris, azul, dorada o a lunares, mientras ganen que jueguen en pelotas si quieren.
Qué pasa, borracho del tablón? Te jode leer lo que ponen acá? Nadie te manda a opinar a un trhead si pensás que es una pavada… :roll:

muy bueno lo que mando el amigo, este se acercaria bastante a ese modelo:

Gris como la década de aguilar :frowning:

Parece la de argentinos jrs, no me gusta. saludos

Muyyyyyyyyyyyyy buenaaa!!! Me encanta!!

Gris??? mmm, que somos un Arsenal de Sarandí sucio??

No se, sin verla, no me copa.

Veremos el modelo1

taria buena con pantalon y medias rojos

NO SE LOCO, NO SE :frowning:

Tan re buenas esas camisetas!!! encerio tendriamos que mandarsela a adidas !! pro que tan realmente buenas

Son las bermudas de arquero.

la violeta tendria q estar en lugar de la negra, esa es horrible y es yeta X(

Seguro es gris entera con las rayitas de los hombros en rojo y alguna que otra a los costados, no creo que le pongan una franja roja tambien a esa.
Esta le hicieron hace un tiempo al Real Madrid, el gris debe ser ese:

Mientras no sea una FEISIMA que usó River en el año 94 mas o menos, me parece…fué en un partido de verano contra boca, en mar del plata…una camiseta llena de pintitas rojas y blancas…parecía reves de naipe de poker…HORRIBLE…¿alguien se acuerda de esa? Me acuerdo que jugaba Villarreal en River y ese partido lo ganí river 2 a 0

Esta es la que decís no?? Un espantooo

a mi me gusta por rara, y tiene los colores de River, no gris, creo que la usamos vs Racing verano 94, siempre que la veo en mercado libre, o no es mi talle o el tipo se zarpa y la vende a 500

Parece de argentinos juniors esa… no me gusto.

algo asi…ahora no estoy seguro que sea la misma…pero es horrible…esta es de mangas largas, y eso era un partido de verano…eran mangas cortas…ademas de esao, creo que eran distintas…igualmente, esta es horrenda

Ayer en el partido el boludo de Banedetto dijo que River iba a salir a jugar con una camiseta gris pero que el arbitro no lo dejo porque era muy parecido a los peruanos.

Ayer vi a un tipo q tenia la remera gris! Con el Petrobras y todo…
El tipo se estaba subiendo al auto, asi q la vi ahi nomas.
Es toda gris (clarito) y tiene 2 lineas en el medio: una blanca y otra roja.
Trucha no me parecio q sea…veremos dentro de unos semanas/meses si sale…si Adidas se pone media pila…