Si, va a salir.
Lo determinaron en octubre o noviembre mas o menos, pero recien ahora se estan enterando todos.
Yo estuve cuando entregaron los libritos de Adidas y me sorprendi ajaj.
Pero bueno, es muy linda ee, bah, que se yoo,a mi me gusta
A mi me encanta la negra con la banda roja, pero si sale la gris esa me gustaria ver alguna foto, este thread tiene mucho misterio, quiero verla!!!
quisiera verla tengo mucha intriga.
El domingo la vi, la tenía un muchacho en la Centenario baja. Gris plateada con filetes rojos y blancos en el pecho. Linda camiseta, pero a mi me gusta la histórica tricolor…
si la trico es la mejor, y la negra de 3ra, no me gustan los colores queno son de River, podes describirla mejor? se parece a la de algun club actual?
Foto ???
en el partido contra san martin de peru, benedeto dijo que river querioa salir cpon una gris pero que el arbitro no lo dejo porque la de los otros era blanca, una lastima era un linda oportunidad para verla
y si la verdad era linda chance para verla
saldra el domingo quizas? despues jugamos con el nacional en uruguay y seguro sucederia lo mismo que con san martin de porres que no dejaron por la confusion de colores…
si no quizas contra los tucumanos cuando traigan su camiseta tipo estudiantes…esa seria el momento mas probable…
El gris es parecido al de la casaca del Liverpool.
No me parecio fea, pero me quedo, lejos, con la violeta.
ES VERDAD LO DE LA CAMISETA, LO ACABO DE VER EN EL PROGRAMA DEL PATO GALVAN
ES GRIS CON ROJO, DENTRO DE POCO LA VAN A VENDER EN RIVER MANIA, PERO NO LA MOSTRARON, PORQ TODAVIA NO LES HABIA LLEGADO
ojala qe este piola
No hay ninguna foto ? la quiero ver :lol:
si ojala este buena