CAMISETA SUPLENTE NUEVA

Alguien sabe de una nueva camiseta alternativa gris y roja q viene a suplantar a la violeta???
si alguien sabe q me diga…gracias

Alguien sabe de una nueva camiseta alternativa gris y roja q viene a suplantar a la violeta???
si alguien sabe q me diga…gracias

la verdd que no tengo idea donde la viste o lo escuchaste?

saludos rikilin

ni idea, va salir?

de donde sacaste la info?

cansado de inventos estupidos… violeta¿ gris¿
usen la alternativa que se usaba en el 99, esa era la posta!

ni idea pero esos coloreS? :expressionless: bue yase la violeta …pero safaaba.

Yo escuche esa noticia viendo el programa del pato Galvan “Loco por River” o algo así se llama.

Lo dijo un empleado de RIVERMANIA

No ni idea…:confused:

donde sacaste eso?

De que sirve una gris y rojo? encima si el gris que pienso es el del pantalon que mostraron seria re al pedo, seria lo mismo que la blanca y rojo…

Me gustaria una camiseta moderna de este estilo:

Puede ser cierto… el dia del partido de Francia-Argentina fui al Adidas de Santa Fe y Callao y estan vendiendo unos pantalones cortos de River grises que me llamaron mucho la atencion…

No me extrañaria que saquen una camiseta gris con la banda

de donde sacastes eso hermano

A mí me gustaría una roja con la banda blanca y una a bastones pero con el estilo clásico como en el '99

La otra vez fuí a Stock Center, y ví el pantalón gris, es espectacular.
Y la otra vez en la popu ví a un chabón con la casaca gris, es genial.
Voy a ver si consigo foto.

Si yo tambien lo escuche viendo el programa, cuando le preguntaron que era lo que mas estaba saliendo y dijo que las camisetas, mayormente la del ogro, y que hay una nueva camiseta roja y gris que es muy linda… el programa es “Por Amor A River”…

Si es verdad, el programa se llama “Por amor a River”. Y dijeron que prontito iba a salir una camiseta nueva gris y roja, que reemplazaria a la violeta.

faa, encima van a sacar la gris!
son cualquiera estos!
usen algo que tenga que ver con river! gris¿??? de que? de los ultimos 7 años que tuvimos con aguilar al mando???¿
cansado de ver camisetas que no tienen nada que ver con los colores de river!
quiero la alternativa del 99, o como la del 86 que era roja creo.

yo tmb lo vi, esta bueno para pasar el rato, de la camiseta busco en internet a ver que sale

no tenia ni idea…

pense que era confirmado y habia fotos :frowning: