CAMISETA SUPLENTE NUEVA

Mira capo, seguramente…Yo me Compre los Pantalones Grises nuevos de River q estan en los locales Adidas, porque en Rivermania no lo encontre…Y seguramente saldra una camiseta gris y roja Tipo la del Liverpool…

Con los pantalones q tengo yo y esta Camiseta asi, va como puñalada de loco…

capaz q el pantalon gris es para el arquero

Esta buena la camiseta del liverpool, si seria un estilo asi estaria bien. El tema es porque gris? A mi me gustaria un roja entera, como la que usaba Costanzo con algun que otro detalle.

me gustaria una camiseta gris de river!

No está mal la idea, la violeta no me gusta porque era para un caso especial, la negra con la banda roja que usamos contra Banfield me encanta, tendriamos los 3 tonos, blanca, gris y negra:lol:

a mi en realidad no me gustaria una gris nada que ver con los colores de rivr

saludos rikilin

Barbosa usó cortos grises, contra Banfield…

Y a mí personalmente no me gusta el gris para camiseta de jugadores de campo, si para arquero… Aunque el mejor color es el Rojo para el 1, como el buzo que sacó River en esta última colección.
Pero estaría que saquen pantalones rojos… y de camiseta, alguna rayada a bastones, o la roja con el estilo del 96…

Yo prefiero la negra está buenísima pero si la gris es tipo el tono de la del Liverpool va a quedar hermosa.

la violeta la iban a usar un solo partido, contra huracan en el clausura 2008 porque se cumplian no se si 30 o 40 años del accidente del torino, no iba a ser la camiseta alternativa, y despues pego onda y no se por que la volvieron a usar 2 o 3 veces mas, pero no es oficial

Tengan en cuenta que como “photoshopero” soy muy buen arquero jajajajaaj:twisted:

Algo es algo…

:stuck_out_tongue:

buen programa del pato!! cuando me acuerdo lo miro

aguante la negra con la franja roja…

Seguro va a ser gris con los bastones rojos…

jajajajaj

pero igual la suplente va a ser la negra con la banda roja

esa seria como la tercera casaca

me conformo con la negra y roja

La flasheaste campeon :wink:

Si, ahora me acorde, el nombre era POR AMOR A RIVER :smiley:

Estaria buena una gris con bastones Rojos como dijo un muchacho mas arriba, pero con bastones finos ,

Algo así, pero con el fondo gris y los bastones rojos :stuck_out_tongue:

malisima

el otro dia en la cancha vi un par de pibes con la remera del liverpool que tenian el escudito de river estaban muy buenas y parecian originales jaja

por que siguen tirando pelotudeces los de adidas??? tan dificil es hacer la suplente roja con vivos blancos como antes??? aparte, para que 3 camisetas? si solo se usan 2 en el futbol argentino? ni la negra, roja como antes tiene que ser la suplente, habia cada camiseta hermosa de suplente



y no encuentro foto, pero la que usaron los dos ramones (mencho y ramao) que era como la de yugoslavia pero en roja, tambien estaba barbara

APOYO LA MOSION
de que si hacen una nueva sea ROJA y banda BLANCA…quedaria buenisimaaaa