CAMISETA SUPLENTE NUEVA

No esta mala la idea de que hagan una camiseta gris.

Al menos los jugadores se verian identificados con el color.

la negra esta buena, de hecho la compre, pero la alternativa debe ser la historica tricolor, y esa negra como 3er uniforme, una vez alla por el 98 hubo un prototipo que hizo adidas, yo la vi, gris con la banda roja, era tipo plateado o sea hilo brillante, y despues se decidio usar la misma pero en negro ( que fue la primera negra con banda roja) por que respetaba los colores de River, no estaba mala pero no me gusta variar los 3 colores base que tenemos y sumarle la de torino cuanto mucho, de todas formas vemos como esta, repito la del 98 no estaba mal solo no respetaba los colores

esto es gris o me parece a mi?

=S

ami me gusta la negra con la banda roja, y sino que la iviertan roja con la banda blanca!
que todas las casacas tengan la banda!

No queda fea roja con la banda blanca pero me hace acordar a Argentinos Juniors (que la tiene en el otro sentido pero me hace acordar igual):


:|:|:|

A mi personalmente no me gustan estos experimentos que dan por resultado cosas como el modelo de camiseta negra del 2007 (que tanto la de River como la de los demas clubes me parecia fea).
Me gustariia que se respete lo tradicional aca, la tricolor del 2007 era sencillamente hermosa. A clubes como el Milan le hacen camisetas con una onda retro, bien sobrias y algunas hasta con cuellito, a nosotros nos quieren encajar una gris… horrible :evil:
(pero bueno, sobre gustos…)

Saludos!!

La mas linda (suplente) para mi es la tricolor, la quilmes con el cuello negro

¿Posta va a salir una remera así? ¿Será linda? Esta negra no es tan fea, pero no me gusta mucho X(

Gente soy medio daltonico o…

la negra me encanta… nose para que otra mas si solo se necesitan 2 modelos…

igual que vuelva la tricolorr !

Sisi lo dijeron en X amor a River, el programa del pato galvan

A mi me gusta la camiseta estilo Torino esa bordo como alternativa

ya vi la camiseta,es gris con tonos negros en la parte inferior,no tiene la banda roja,y las rayas de adidas en la manga son blancas,el pantalon tambien es gris,sta linda

yo vi en la popular una gris con rayas blancas que no habia visto nunca en mi vida y estaba espectacular. y parecia qe era buena, pero la vi de lejos

Fotos pls

jajaja es la violeta pero mojada.

Gris con la banda? parece la suplente de Arsenal de Sarandi!

Ayer me compré la negra, adoro esa casaca. Adidas saca modelos y modelos porque vende o porque por otra cosa sacarian mas? La suplente tiene que ser la tricolor y variantes de esa, como dicen ustedes, con el rojo como predominante!

a morir!

Todas las camisetas suplentes son una cagada.
Ojala volvamos Unicamente con la titular blanca con la banda roja.
Y la alternativa con rayas blancas, rojas y negras.
Ah., me olvidaba, como anhelo cuando River jugaba con camisa de tela fina. La camiseta hedionda y llena de agujeros, manchada con grasa y salsa era de los de Boston.
pelota naranja