CAMISETA SUPLENTE NUEVA

mm no me suena una camiseta gris pero puede ser…

Si la van a sacar lo vi en el programa de el pato galvan X amor a river , que c yo pa mi va a estar buena

Estaria bueno ver qué sale, si está buena vamos a ver si la compramos… pero gris… no se:roll:

Estan buenos esos pantalones grises

esta es la posta!
basta de inventos boludos, ni gris, ni violeta, ni marron!
esa debe ser la alternativa, espero que hagan una con diseño antiguo, asi, sin nada, con los colores bien marcados nada mas

esta es la camiseta en si:

Diario Deportivo Olé

NO, esa es la violeta creo. Yo vi las imagenes del partido amistoso con los yankees y jugador con la violeta, salio asi por el sol o nose.

La nueva va a ser gris con rojo.

[quote=“dd_millonario, post:67, topic:70309”]

NO, esa es la violeta creo. Yo vi las imagenes del partido amistoso con los yankees y jugador con la violeta, salio asi por el sol o nose.

La nueva va a ser gris con rojo.

Asi es, es la violeta

tendrian que hacer una camiseta de river suplente ,toda roja con una banda negra

che de donde sacaste la info?

A mi me encanta la violeta, pero bueh. Con tal de ganar unos mangos cambian la camiseta cada 2 por 3

si eh!!!, no estaria mal che, muy buena idea, mientras se respeten los colores originales( blanco, rojo, negro, y algun modelo homenaje a torino) que hagan buenos diseños, me re copo tu idea loco

Habria q verla, capaz qeda bien.
Roja con banda blanca? naah parece argentinos-

Que adidas se deje de joder q la negra con banda roja esta zarpadisima

Esa camiseta es hermosa, hace rato que no sale una asi.

si pero estan buenas las suplentes, me gustan

Horripi.

ni idea, por ahí mostraron otros modelos…

ojeda esta usando los lompa grises

Estaba buscando un thread en donde posteaban supuestas camisetas de River, no creo que sea este pero aprovecho lo que dijo aca el amigo: Estaba chusmenado una pagina inglesa creo, y me tope con esto

No son supuestas camisetas que van a salir para la proxima temporada, al parecer son unos diseños que hizo uno que estaba al pedo. La roja se me hace como muy Argentinos Juniors

a mi me encantan especialmente el numero en el pecho