uh estan buenisimas pena que lo hizo uno q estaba al pedo :roll:
la unica que no me gusto fue la primera parece de argentino le cambiaria la forma a la camiseta
Dejen de discutir pavadas, a la cancha van a jugar, no a desfilar, me importa 3 carajos q sea gris, azul, dorada o a lunares, mientras ganen que jueguen en pelotas si quieren.
Y que paso con la gris que iban a estrenar, todavia nadie mostro ninguna foto, para mi no hay camiseta gris, los pantalones los tengo y para mi son de entrenamiento, no son iguales a los negros y los blancos, no tienen ese recorte atras con otra tela diferente.
ya lo dije en otro tema, pero yo vi a un tipo en la popu con la gris y realmente me gusto.
no tiene banda, tiene vivos sobre un costado que la recorren. parecen ser las 3 rayas clasicas, pero onduladas y obviamente formando la bandera de river.
La suplente debería ser la “Tricolor” a bastones. Es la “histórica”.
Ahora no tenemos esa.
La “Negra” es una novedad de esta década, pero me copa.
La “Roja” data de los años de Santilli… y durante los 90s fue la alternativa “favorita”. No me copa mucho. Hay tantos equipos “rojos”… mmm…
La “Violeta” es hermosa… pero, más allá de la historia que la rodea, no tiene mucho que ver con River. Está bien como “curiosidad”
Ahora… una camiseta de River “gris”… sería una excelente metáfora de lo que se ve adentro de la cancha… jaja.
En fin, es parte del marketing… renuevan las camisetas para vender más… siempre hay alguien que quiere “la nueva”… aunque sea marrón y huela a mierda (esto lo saben muy bien los hinchas de bosta…jeje)
visiten http://www.adidas.com ahi veran que adidas esta en pocos clubes pero los mas selectos, por ejemplo en eurpopa esta solo con diez clubes, entre ellos real madrid liverpool ect y en america solo ocho clubes lo mismo pasa con las selecciones nacionales
Otra cosa, los números y la banda: en la roja sí o sí van a tener que cortar la banda para que se distingan los números y creo que estaría bueno que lo hagan en la tradicional.
Es así, Adidas se identifica con cierto tipo de equipos selecciones y jugadores, Adidas es para los que tienen clase: Zidane, Beckham, River, Ajak, Real Madrid . No tiene mucha lógica, pero yo lo veo así.