y pensar que muchos de los que dicen que es horrible, cuando aparecieron unas fotos de esa camiseta hace un tiempo decian “que linda”… sigo diciendo que parece remera de arquero…
A mi la camiseta en si me gusta, el tema es que tiene 0 que ver con River.
Lo hicieron para vender camisetas y estoy seguro que les va a salir bien, es fija que la gente la va a comprar…
No me gusta para nada… prefiero la violeta que por lo tiene algo que ver con nuestra historia, como aquella suplente por el homenaje al Torino, o la bordo del 96. Hasta la negra me gusta mas…
La combinacion de colores, la casi ni aparicion del rojo y el blanco, y el disenio en si me parecen asquerosos.
No. Siempre fue bordó. River tuvo varios modelos en base a ese color a lo largo de su historia. La violeta está vinculada a un regalo que hizo un socio alguna vez, pero no tiene nada que ver con la del Torino.
Abrazo.-
PD: Perdón por desvirtuar, pero flagrante error de Gorosito en la confección de la lista de la Sudamericana. Si no tiene alternativas arriba es, en gran parte, por su culpa.
esta camiseta y esa que salio por el 93 o 94 que era toda llena de pintas y arreglos rojo y blancos…un espanto las dos…la otra parecia revez de naipe de rumy…