Camiseta Nueva

lo unico lindo de ese conjunto era las medias:roll:

y pensar que muchos de los que dicen que es horrible, cuando aparecieron unas fotos de esa camiseta hace un tiempo decian “que linda”… sigo diciendo que parece remera de arquero…

No entiendo como hay gente que le pueda gustar ese color…

A mi la camiseta en si me gusta, el tema es que tiene 0 que ver con River.
Lo hicieron para vender camisetas y estoy seguro que les va a salir bien, es fija que la gente la va a comprar…

!! sin ton ni son !!

No me gusta para nada… prefiero la violeta que por lo tiene algo que ver con nuestra historia, como aquella suplente por el homenaje al Torino, o la bordo del 96. Hasta la negra me gusta mas…
La combinacion de colores, la casi ni aparicion del rojo y el blanco, y el disenio en si me parecen asquerosos.

Horrible !!!
Las verdaderas camisetas de River son la gloriosa blanca con la banda roja cruzada y la de listones verticales blanco, rojo y negro.

Para mi es horrible.Cuando la vi ayer , no lo podia creer…
Cada día son peores, no hay nada como la tradicional.

Lo mismo dije yo cuando la vi ayer Leo… No pueden poner nunca los numeros blancos sobre un color claro ¬¬

No me gusta la camiseta, lo único identifica a River es el “intento” de bandera q aparece por ahí ¬¬

Lindo para pijama.

La verdad es una garcha, sin identidad igual que la violeta.
Espero que no hagan una amarilla para el proximo año

La violeta sin identidad??

Tiene bastante historia.

no. todo bien con torino y con la decada del 70. pero la violeta no era de river. a mi me parecia linda como ahora la gris, pero no de river.

La camiseta del Torino es bordó, desconozco las razones por las cuales vinculan a la violeta con el club italiano.

En la epoca del accidente no era violeta?

No. Siempre fue bordó. River tuvo varios modelos en base a ese color a lo largo de su historia. La violeta está vinculada a un regalo que hizo un socio alguna vez, pero no tiene nada que ver con la del Torino.

Abrazo.-

PD: Perdón por desvirtuar, pero flagrante error de Gorosito en la confección de la lista de la Sudamericana. Si no tiene alternativas arriba es, en gran parte, por su culpa.

esta camiseta y esa que salio por el 93 o 94 que era toda llena de pintas y arreglos rojo y blancos…un espanto las dos…la otra parecia revez de naipe de rumy…

Bastante chota. Quizas si las lineas rojas y blancas se notaran mas o si fueses mas gordas estaria mejor, pero asi no me gusta nada.

Ojala para la proxima salga una BUENA suplente tricolor (no como las ultimas) o una roja copada como tuvimos en los 90, estaria buenisimo.

A mi me gusto . Me prometio mi vieja que si termino el cbc de una vez me la regala jajajja

esta era linda…