Camiseta Nueva

Perdon por la ignorancia? pero que tiene de historico el color violeta?

creo que es por un homenaje que se le hizo al Torino, despues de una tragedia aerea en donde murieron todos los jugadadores de ese equipo, hace como 50 años

Creo que era asi, además el Torino en una época había adoptado la camiseta de River como suplente, creo

Creo que iban a jugar contra River un amistoso, y se vino abajo el avión.

sigo pidiendo perdon si digo algo que no es correcto
pero esa no era bordo?

yo tengo una del 90 y pico suplente que es bordo por lo de Torino

Jugo RIVER alguna vez con una camiseta violeta? (obvio antes de esta nueva)

1975

River violeta 1975En Una Baldosa

Esta casaca no tiene nada que ver en el rendimientos de los ‘‘Héroes Aguilaristas’’ pero esta MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIITA :twisted:

No me parece tan fea como dicen algunos, pero definitivamente no va con la historia de River…bue, va con este presente :cry:

Que la dejen de usar ya, la concha de sus madres!

Esa camiseta no es fea, es fiera!!

no sabia lo de la violetaa,gracias al que puso la foto

creo que con lo de ayer de la gris no la van a usar nunca mas,la concha de su madre

La verdad, ayer dijo algo Niembro con lo que estaba 100% de acuerdo. No hay color más significativo de esta actualidad de River que el gris. No veo de qué nos quejamos, si nos pinta de cuerpo entero. Equipo gris, hinchas grises, técnico gris… y así nos va. Claro, desde que tenemos una dirigencia negra.

Tal y cual, es bordó.

Te odio, je. Esa camiseta bordó, con el escudo en el centro, es sencillamente hermosa. La quisiera conseguir para mí.

Abrazos, Martín.