Camiseta Nueva

River acaba de salir con camiseta nueva a la cancha. Ya la había visto en un local Adidas, (JAJAJAJA como lo corta Araujo a Ricardo diciéndole gordo al ogro) tiene poco contraste de color, tal vez con el gris un poco más oscuro me gustaría más.¿Por qué la suplente si jugamos contra Colón?

River acaba de salir con camiseta nueva a la cancha. Ya la había visto en un local Adidas, (JAJAJAJA como lo corta Araujo a Ricardo diciéndole gordo al ogro) tiene poco contraste de color, tal vez con el gris un poco más oscuro me gustaría más.¿Por qué la suplente si jugamos contra Colón?

Vega tiene un buzo verde flúor que le vi a Carrizo creo que contra Colón el torneo que salimos campeones.

me gusta me gusta…

Está buena.

La única manera de que dejen de manchar el manto.

Me parece normal, no me gusta

+1

Ni linda, ni fea.

El color de la última década.

La primera vez que opinas distinto a los de arriba de vos, vas progresando…

A mi no me gusta y me gusta, nose…

me parece un espanto.

A mi me gusta bastante la camiseta
pero no me gusta como para que la use River…
seguramente la tiene que usar de contrato de publicidad o algo asi?

No me gusta, pero prefiero que la usen a esa antes que a la tradicional, asì no la siguen prendiendo fuego.

Esta camiseta es horrible. El rojo y blanco aparece con dos tiritas de mierda. Esas tiritas horizontales son una tremenda cagada.
Por otro lado, va con la realidad futbolística del equipo que jugó hoy.

Es medio insulsa la camiseta. Si fuera un gris mas oscuro o sin el color rojo a los costados seria mejor. Lo unico lindo es que el pantalon y las medias son del mismo color, ni fu ni fa. Lo bueno es no ver el pantaloncito blanco horrible ese.

no me gusta, ese color gris es HORRIBLE. Pero bueno, así no se va a notar como manchan la camiseta:(

Horrible

Fea pero es verdad que es mejor asi no se dan cuenta que es River el que juega tan mal

No sé, no me convence a mi…

Es HORRIBLE, igual de fea que el pantalón blanco.

Pero está a tono con el equipo.