Camiseta Nueva

Muy parecida a la suplente del Liverpool, ambas Adidas, por eso deben ser parecidas.

No se ven bien con la camiseta…

feisima como camiseta de futbol, un asco el color insulso y el diseño, es una remera de hincha o de entrenamiento, por ahi safaria si la usara el arquero, pero la verdad, adidas abra roto las pelotas para mostrarla, porque la camiseta de colon no da para usar una suplente, encima una asi, ya joden con la negra, la violeta, ahora este paquete?? la suplente tiene que ser roja!!!

La suplente tiene que ser la Roja con dos Franjas blancas, como la que yo tengo, así vuelve a estar actualizada.

Horrible, no me gusto para nada.

Ideal para este equipo. Espero que no la dejen de usar. Aunque tendría que ser rosa.

muy linda. aunque desde ya solo el escudo es de river, el resto no tiene nada que ver.

Totalmente de acuerdo, además de parecer un pijama, es un signo de los tiempos.

El juego de River es tan gris gris como esa camiseta y por eso cito un excelente comentario de RIVER LUJO Y PUEBLO

La entrada del equipo es un signo de estos tiempos.

River salta a la cancha vestido de gris, en nombre de la moda, el marketing y el irrespeto.

Por primera vez en mucho tiempo algo lógico se desprende de este equipo. Y por mas que el sol de la tarde explote en el verde del Monumental, hace ya rato que en River todo es gris, opaco, nuboso y tímido

Un asco con todas las letras

yo creo que una camiseta, mas allà de que no sea la “titular”, tiene que tener los colores originales… nada que ver poner un gris como color de fondo.

asquerosa,

Muy fea, parece una remera común y no una camiseta de fútbol

:puke_r::puke_r::puke_r:

+1

parece mas un camison que una camiseta de futbol

Horrible. Los jugadores parecían ferreteros con diseños de Armani.

PD: Basta de los pantalones blancos.

Porque Mati?

Porque son horribles.

horrible

Sin embargo, anda a cualquier local adidas y pregunta que es lo que mas sale y te dicen “el conjunto de acetato y los shorts blancos”

Dejen de comprar los short blancos y van a dejar de estar como short titular, es asi.

El short blanco esta porque se venden mas que los negros.

La opinion del hincha para una marca esta en las ventas de la indumentaria, no en las opiniones de un foro.

como le van a poner los numeros blancos…

De las peores camisetas que he visto.