camiseta nueva??

Miren el mail que me llego hoy!!.. ya se viene!!!

si quieren participar entren aca:

http://www.adidasla.com/micros/argentina/riverplate/index.asp

Ojala te buena la ropa, quiero que saquen MUCHAS cosas, toy arto que mis amigos de boca se compren de todo tipo de remeras para uso diario y cosas asi, 3/4 etc y que river se quede corto en esas opciones, no auganto mas, que salga ya!

odio la de los bastones, la que tiene rayas verticales rojas blancas y una negra, me parece muy fea esa, me gusta la que usamos en peru, por mas que no fue del todo util! ja

Quiero que salga ya la nueva.

Con esa vamos a ganar campeonatos.

Si ganamos un torneo con la camiseta nueva me la compro, si no, pues no.

Tal cual, yo la última q me compré fue la quilmes negra del 99/00. La usamos solo una vez contra racin por una mercosur creo y me encantó y me la compré.
Después cuando me quise comprar otra, ya eran los modelos con la banda cortada y decidí no volver a comprarla hasta q no la vuelvan a hacer con la banda completa.

Esa que dice Camiseta River 2009 tiene que se posta porque la vi. Cambia que dice ‘El Más Grande’ en el cuello atrás. Y esa negra tiene toda la pinta de ser la suplente, tiene los mismos cortes. Es hermosa, sería la mejor camiseta alterna de River en mucho tiempo, muy linda.

Saludos.

Llega a ser esa, y ni me gasto en ir a mirarla. Horrible

No se por que garcha no la hacen con cuello mucho mejor.

Si, la titular es bastante mala. La negra me re-gustó.

Ojala la pueda conseguir sin sponsor.

Porque sin sponsor? }

con sponsor qedan lindas

pd:jaja el sponsor de estudiantes ZANELLA es maleeseemo

Porque sin sponsor? }

con sponsor qedan lindas

pd:jaja el sponsor de estudiantes ZANELLA es maleeseem
[/QUOTE]

Porque me gusta sin sponsor.

Si me gusta el conjunto campera-pantalon me compro el nuevo, sino tendre que buscar el de ahora x algun lugar…

Que salga la indumentaria nueva YA !

PD: Basta de camisetas TODAS negras, no tienen nada que ver con River y no son NADA lindas…

Sin sponsor queda herrrrmosa!!!igual todas las de river son hermosas!!!

salu2

Para mi tambien esta mejor sin sponsor.

River durante los 40 uso una camiseta muy parecida a la de defensores de Belgrano, o por lo menos eso leí.

gracias por la data, ya me anote

Las dos no se si son los modelos finales, pero si ven camisetas de otros paises son los modelos que se estan usando. La negra est amuy linda.

Porque sin sponsor? }

con sponsor qedan lindas

pd:jaja el sponsor de estudiantes ZANELLA es maleeseem
[/QUOTE]

Porque me gusta sin sponsor
[/QUOTE]

Queda muy linda sin sponsor… aparte aguante no hacerle publicidad a nignuna empresa