[quote=<< Martín >>]Me gustaba la suplente negra con la banda roja, estaría bueno que vuelva a ser as
[/QUOTE]
coincido totalmente
[quote=<< Martín >>]Me gustaba la suplente negra con la banda roja, estaría bueno que vuelva a ser as
[/QUOTE]
coincido totalmente
Qué mal se ve el Adidas rojo. Y qué son esos adornos que rodean “Los Millonarios”?
No sé, me quedo con la actual.
que hace el escudo sobre la banda??
no se, no me convence…
la mas linda de todas fue la q se uso sin sponsor antes q viniera petrobras
Esa es mas trucha que…
La camiseta de tu firma es hermosa, la quiero conseguir y no la encuentor por ningun lado, que buena que esta por favor
Es demasiado parecida a la de ahora, no creo que sea verdadera.
Generalmente hacen cambios mas grandes entre una y otra…
si puede ser trucha peroo fijate la negra es igual
Falta poco para q se estrene, seguramente en abril me imagino q se vera la nueva casaca porq me llego un mail de adidas anunciando q se viene la nueva camiseta.
saludos
Y es esa q esta mas arriba o no sabes ?
[Saludos]
No no se sabe por ahora parece q la negra es la suplente y seria asi peor en blanca la tiular pero anda confirmado peor HAY 2 THREADS SOBRE ESTO :s Y EM CONFUNDO
En la cancha vi a uno qe era parecida a esa solo qe decia atras " El mas grande" y vi a otro con una violeta :shock:
Mmmm
recien ahi dijeron que vieron a uno que la camiseta atras decia el mas grande.
Y en la promo qe manda Adidas por mail, dice que no te podes perder la presentacion de la camiseta del mas grande, y asi repite mil veces, de hecho nunca dice river, siempre dice el mas grande
veremos veremos
Yo también la vi, lo puse varias veces. Me juego los testículos q esa es la nueva camiseta de River. Horrible.
Yo también la vi, lo puse varias veces. Me juego los testículos q esa es la nueva camiseta de River. Horrible
[/QUOTE]
Viste la violeta?
Yo el año pasado vi un chabon que tenia la del 2001 (la que decia “River” en el cuello") pero era gris con la banda roja. Podria haber sido que estuviera desteñida o sucia (?), pero la vi bien y para mi era posta.
si me sacan la tricolor me muero!!!, espero que esa violeta no sea la 2da, porq la 3ra seguro es esa brazuca
y la violeta como era ? tenia banda?
Que feo que es el logo de Adidas en rojo. :?
Me guusta violeta eh y esa que esta ahi arriba también me gusta.
violeta!!! despues se quejan del negro que tiene la camiseta diciendo que no tiene nada que ver con river… la suplente que sea roja como las de antes, con vivos blancos,nada de negras o violetas o granates como hubo una vez
COMO ES LA VIOLETA DESCRIBANLAN LOS Q LA VIERON