camiseta nueva??

[b]como recien entro a este foro nose si trataron este tema…

pero hace rato se viene diciendo que river va a estrenar camiseta con el america…

o sea hoy…

ustedes saben algo?![/b]

[b]como recien entro a este foro nose si trataron este tema…

pero hace rato se viene diciendo que river va a estrenar camiseta con el america…

o sea hoy…

ustedes saben algo?![/b]

hasta donde yo se creo que en abril saldria, eso se trato en el subforo CLUB

Esto dijieron que iba a pasar con los ultimos 10 partidos mas o menos …
[Saludos]

q salga q la quiero.

Dicen que a fines de Marzo, principios de Abril.

Igual entra en “Club” que esta todo…

gracias ahora voy para alla

todabia me estoy acomodando en el foto

Buen blog. :smiley:

nose qien habia dicho q ubamos a estrenar con racing y se mando cualqiera

En otro foro lei que dentro de 2 semanas iban a llegar a Rivermania, asi que calculo que no falta mucho para que la estrenemos.

va como dato: la ultima se estreno un 16 de marzo por libertadores coinrta el paulista fc

Ojala que sea hoy :roll:

Esto demuestra cuan patetico es el presnte dirigencial de river hasta en los detalles mas pequeños, las camisetas nuevas se estrenan a principio de campeonato, no con 2 meses de competición encima.

El dia del 3-0 en la bombonera con gol de rojas (fecha 14) river estreno camiseta.
Saludos

El dia del 3-0 en la bombonera con gol de rojas (fecha 14) river estreno camiseta.
Saludos

El dia del 3-0 en la bombonera con gol de rojas (fecha 14) river estreno camiseta.
Saludo
[/QUOTE]

No, lo que estreno fue sponsor, la camiseta cambio despues.

Gaste 22 pesos en ponerle numero a la otra , que todavia no salga asi estoy actualizado que no tengo plata :stuck_out_tongue:

jaja, yo cone sto de las camisetas tengo una politica interna, la anterior no la compre proque me parecia un asco, pero generalmente si voy a comprar la camiseta de River, la compro apenas sale o no la compro, para aprovechar lo maximo posible hasta que salga una nueva.

de todas formas a la cancha voy con la camiseta del 96 siempre, es muy lindo poder elegirse LA camiseta para ir a la cancha y mantenerlo de esa manera.

Yo aprendí a no llevar más la camiseta a la cancha el día que una vengala me hizo dos agujeritos en la manga.

Saludos.

yo espero a qe salga y me la compro en los locales adidas ya no tienen mucho stock de la indumentaria .