camiseta nueva??

Lo unico que sé es que la banda roja es desmontable.
Viene con abrojos para poderla poner del lado contrario y fingir que sos peruano
si no ganámos nada. :smiley:

Ah, y creo que en lugar del escudo va la cara dibujada de Israel.

jaja, yo cone sto de las camisetas tengo una politica interna, la anterior no la compre proque me parecia un asco, pero generalmente si voy a comprar la camiseta de River, la compro apenas sale o no la compro, para aprovechar lo maximo posible hasta que salga una nueva.

de todas formas a la cancha voy con la camiseta del 96 siempre, es muy lindo poder elegirse LA camiseta para ir a la cancha y mantenerlo de esa manera
[/QUOTE]

Manejo la misma política interna :lol:

falta un poco creo

Esta este thread abierto ya:

Modelo de Camiseta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y en vez de estar el logo de adidas va a estar la papada de aguilarcha escuche por los pasillos del anillo… :lol: :lol: :lol:

ah la camiseta no se estreno hoy… :twisted:

saludos

Truchada made in Brasil:

Igual esta buena.

Me la compraría.

Parece q van a presentar la nueva camiseta el día q se abra el museo…

Barbaroja, la camiseta de Perú tiene la banda como la nuestra.

Saludos.

Pregunta: SOY EL ÚNICO Q QUIERE Q LA BANDA VUELVA A SER COMPLETA? A Q NO SE CORTE ENTRE EL FRENTE Y LA ESPALDA?

De verdad no me gustan los últimos modelos de camiseta…
La última q me compré fue la del 2000…

Abrazo, Seba.

Espero que salga ya.

Vos sabés que hace un tiempo, hablando con un célebre forista de LPM que está metido en el tema (tiene cuenta en Adidas) me comentó que justamente, lo que no hay que hacer es comprar la indumentaria apenas sale. Se basa en que Adidas va perfeccionando la pilcha con el correr de los meses, y por ejemplo, una camiseta que saca a la venta en Agosto del 2008 va a tener menos “fallas” que una camiseta que salga a la venta en abril.

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja, hasta ahora nunca me paso nada malo por suerte, pero si es asi gracias por la info.

Es un detalle nomás. Yo soy por demás ansioso y no voy a esperar hasta Agosto. Ya tengo una reserva de guita destinada a adquirir: buzo, pantalon largo, short, chomba, bermuda, campera rompevientos y capri de River apenas salga a la venta. No todo el mismo dia, pero si en poquito tiempo…

:twisted: :twisted: :twisted:

Che esa truchada brasuca es hermosa.

No se hasta que punto es trucha eh? Acuerdensé que Adidas fabrica ropa de River en muchos países, entre ellos Brasil.

Y Adidas para esta nuevo lanzamiento de ropa está volviendo a los diseños simples, si no fijensé en la indumentaria de selecciones como Argentina, España o Alemania.

:twisted: :twisted: :twisted:

Me gustaba la suplente negra con la banda roja, estaría bueno que vuelva a ser asi

Bastante linda la camiseta esa de modelo brasileño eh.

quiero una suplente roja como antes, me cansaron las negras…

Me uno al deseo de volver a vestir suplentes rojas con detalles negros/blancos.

Basta de remeras negras, las odio.

[quote=<< Martín >>]Me gustaba la suplente negra con la banda roja, estaría bueno que vuelva a ser as
[/QUOTE]

Seee… esa estaba te-rri-ble . 8)