camiseta nueva??

a mi no me gustaban las rojas, pareciamos independiente, salvo que hagan una con la banda blanca o algo asi

No parece trucha la de la página brasilera. Bien puede ser un modelo que se venda ahí, por lo menos sigue la línea de la actual. Aunque si está ahí, debería estar aca. En fin, yo vi la otra vez un modelo trucho de la nueva acá en el foro y después la vi puesta original en la cancha. Y no me gustó el modelo. Lejos está de ser tradicional. Pero como dice Rafa, ojalá se dediquen a diseños simples. Y basta de inventar las suplentes negras, las dos últimas son muy feas.

Saludos.

Che, de que camiseta brasilera estan hablando? que pagina?

Esa nico.

Ah!!! esta muy buena!

Que buena que esta!!!
porfavor que salga asi la suplente, estoy harto de que no tenga la banda roja la suplente.

todo lo que quieras, pero a mi estas me encantaban:

muchisimo mas que cualquiera de las negras que uso river

que la suplente sea roja y con dos/tres lineas horizontales blancas en la panza

pongamosle fate al costado y listo, jaja :twisted: :twisted:

la nueva suplente ta buena… es parecida a esa foto que andaba dando vueltas de la blanca que parecia re trucha… pero si es onda esta… va a ser muy parecida

no se porqe pero parece un modelo de mujer jajajaj

Bueno… aca van unas camisetas nuevas de adidas como para saber que esperar
Francia

España

Japon

Finlandia

La de francia me encanto

Que horrible es la de Japón!!!

me gusto la de japon.

pero no era q francia tiene nike ahora?

CON LA ROJA GANÁBAMOS SIEMPRE!!! ERA CÁBALA!!,con LA NEGRA siempre perdemos!!

En el 2011.


son parecidas.

La camiseta debería ser como la de la firma de borderxp. Es simple, y a la vez perfecta.

Que linda la del centenario!!.. como me arrepiento no habermela comprado, anda a conseguirla ahora…

De las suplentes, la mejor lejos: