Camiseta Nueva

gente, tengo 13 años y vivo en parana entre rios, a 600km de bs as xd, asi que mi tia me va a traer la camiseta de alla, queria saber que talle me recomiendan si XS o S … ah, tengo la camiseta negra el modelo anterior en talle XS([u]Muy River — Información sobre Club Atlético River Plate) y me queda perfecta, pero nose si varia con la nueva, saludos

Ya tengo la mia :stuck_out_tongue:
la suplente no quedo en river mania entra el miercoles supuestamente a lo mismo que los numeros …

el sponsor es estampado como la anterior? y las tiras estan bordadas no ?

Se nota que la anterior le rindió mucho en temas de venta y no la cambiaron casi nada… Es muy linda.

la verdadd me parecio increible la nueva remera con esa onda retro y la banda q sale desde el hombro (barbara la suplente)

el miercoles copamos el monumental

che ke bien ke keda la camiseta nueva con los numeros nuevos…la verdad a principio no me gustaba el modelo pero ahora ke se las vi a los jugadores la verdad ke keda muy bien…alguien puede subir una foto de la suplente…por q todavia no se como es…gracias…:winky:

las tiras esta vez son bordadas.
el rojo de la banda es sangre y no tipo fluo como la anterior.
el sponsor es igual.

:winky:

si la anterior te compraste xs, te recomiendo que en este modelo la compres en s.:wink:

pregunto a los q la tienen o tocaron: la tela como es, es la misma? mejor? peor? menos elastica?..

Es mucho mejor, mas delicada, es elastica, ultrafina.
En pocas palabras esta espectacular te lo digo porque yo la tengo.:wink:

para mi cambio algunas cosas
pequeños detalles pero me alegra mucho volver a ver la camiseta negra con la banda roja , la de bastones nunca me gusto a pesar que fue una de las primeras camisetas que uso river, salvo la modelo 99-00’ y 02-03’

tal cual como dijeron, esta mas buena la tela, mas livianita, mas linda, mas avanzadas ¿?¿?¿? jajaja, eso si, es mas delicada

Alguien tiene alguna foto del nuevo conjunto (campera y pantalón), si es que ya salió a la venta. Y si saben si ya está en Rivermanía y cuánto sale joya

No me gusto que vuelva el pantalon blanco otra vez. Que vuelva el negro.

Hola gente! Soy de Neuquen, quería saber si alguien sabe de alguna web de algun local que venda la camiseta original nueva de River.
No me fijé, pero creo que aun no llego aca, Estuve en Mar del Plata hasta ayer y todavía no la traían, y eso que fui a un local Adidas je, no es tan lejos para que lleven la camisetas nuevas. O bien, se tienen que sacar de encima la anterior.

Un abrazo!

en rivermania cuanto me cobran por ponerle el 10 atras? y sale $199 no? me la voy a comprar en estos dias posiblemente

yo quiero comprarme ahora algo de ropa de la “vieja” ropa que espero la estén liquidando… Es clave aprovechar para aprovechar los precios, je

Disculpame JML, pero estaba viendo las fotos de tu camiseta y me parece que te la vendieron como original pero no lo es.
Si se fijan en el detalle del estampado de PETROBRAS, en la original, la A comienza ni bien termina la banda, se entiende? En cambio en la tuya es como que esta corrida o la banda o el estampado del patrocinador. Te das cuenta?? comparalas con la foto de la presentacion del Enzo, son distintas.

Eso cambia de acuerdo al talle de la camiseta.

OK!
Tenes razon, estuve mirando fotos del partido, y vi que sucede eso, desde la de buonanote hasta la de abreu o falca, varian.