contesten cuanto sale ponerle numero atras?
Todavia no llego a tucuman, aca se tardan meses en traer las cosas ![]()
no creo, fijate en mateu sports… pero caasi segurisisisimo que va a tardar unos meses en venir jaja
agregame al msn si queres, saludos
aca esta el conjunto nuevo polaco, que subieron en otro post.

$359 parece q está
como pueden costar $200 las camisetas
se fueron a la mierdis.
La verdad no me gusta el nuevo conjunto para nada, muy simple no?? Para mi que es trucho no?? no sé el pantalón es identico al anterior y se puede ver por la foto el contraste de colores del buzo como del pantalon, uno mas oscuro que el otro, o mejor uno mas opaco que el otro!!!
Una pregunta muchachos, en cuanto quedaron las camisetas alternativas de River de la temporada pasada?? Digo la tricolor bue… las dos tricolor?? Alguien sabe?? Gracias!!!
Es para que no me roben al comprarlas!!! por el precio tan exagerado que a veces le ponen, osea esta nueva está en 200 mangos y se supone que le tienen que rebajar a las anteriores no??
Salu2!!!
Gracias finooo maestrooo, nos vemos mañana
Yo pregunte en una casa de deportes y me dijeron que costaba $15 cada numero y $2 cada letra, en rivermania ni idea estos dias me voy a dar una vuelta por el monu y me fijo.![]()
ok gracias, osea q 230 me va a salir la joda…
Saben cuanto cuesta el pantaloncito? tengo la intencion de comprar camiseta y pantalon el jueves o viernes cuando vaya a sacar la entrada.
El shorts cuesta $99
me parece una barbaridad pagar 200 una casaca :S
q lindo conjunto hoy vi unas chombas q estan del lado d afuera d rivermania taban buena pero me qedo la duda si eran las nuevas o las de la coleccion pasada (?)
porq no tube tiempo d pasar y fijarme jadsajhas (?)
ya esta, me fui el lunes a rivermania y me la compre:cool:…no queria esperar hasta q lleguen aca, ensima con la anterior nunca tenian talle…![]()
Yo me voy a comprar el conjunto ese…
Lo que no esta en Rivermania ni en ningun lado todavia son los buzos y camisetas suplentes. Si alguno tiene fotos de los buzos que las postee…
Yo vi los buzos y la verdad no estan muy buenos sobre todo por la tela, es muy finita no abriga un carajo, si mal no recuerdo costaba $200.
No tengo ninguna foto sino la subo.
Yo me la compre por internet en Solo Deportes en dos dias me llego, esta barbara la camiseta, me gusta mas q la anterior.
Muchachos y en cuanto están las camisetas de la temporada pasada, mas que todo las alternativas!!! como para comprarme una, porque esta nueva en 200 mangos por ahora no va!!
Salu2!!!
Mira en la página de Solo Deportes que tiene varios modelos viejos, en Once vi que tenian la otra tricolor a $ 99 creo, ahi en la página no la vi…
LINK: River Plate
Para los que son socios aprovechen el descuento que hacen en los Adidas de los shoppings … el Adidas de Abasto es uno, los demas no me acuerdo (Rafa habia tirado el dato un par de páginas atras creo)
15% de descuento presentando el carnet y dni (lo bueno que el descuento es para cualquier producto y no solo para la indumentaria de River)
Yo me compre el conjunto (muy bueno aunque parezca “simple”, lo único que no me gusta es la tela que lleva por dentro), pantalón y short (con bolsillos, no el de juego; muy bueno también)
PD: Que feas son las bermudas 3/4 (en la parte de abajo terminan medio “chupin” jeje)
Saludos!
El adidas de San Isidro también hace descuento del 15%.