Camiseta Nueva

No soy muy cabulero, pero bueno, a veces uno cree en estas cosas.
En marzo del año que viene, como todos los marzos de los años pares, River cambia de camiseta. Vamos a dejar de usar el modelo este que me encanta, pero que marco una de las peores crisis en nuestra historia. Ojala la nueva venga con algun campeonato a lo largo del 2008, yo tengo mucha fe.

Alguien tiene alguna novedad de como va a ser? ya sabemos que los numeros van a ser los que le vimos a la seleccion contra Bolivia y Colombia, que particularmente me coparon mucho, pero se sabe algo mas?

*** EDITADO Para Mayor Información ***
http://www.adidasla.com/micros/argentina/riverplate/index.asp

No soy muy cabulero, pero bueno, a veces uno cree en estas cosas.
En marzo del año que viene, como todos los marzos de los años pares, River cambia de camiseta. Vamos a dejar de usar el modelo este que me encanta, pero que marco una de las peores crisis en nuestra historia. Ojala la nueva venga con algun campeonato a lo largo del 2008, yo tengo mucha fe.

Alguien tiene alguna novedad de como va a ser? ya sabemos que los numeros van a ser los que le vimos a la seleccion contra Bolivia y Colombia, que particularmente me coparon mucho, pero se sabe algo mas?

*** EDITADO Para Mayor Información ***
http://www.adidasla.com/micros/argentina/riverplate/index.asp

Los diseño de Adidas y Nike, siempre son “estandar”, osea…
usan el mismo diseño! para todos!.. obiamente a c/u lo adapan!

pero guiate x la de la seleccion!.. seguro va ser asi!
onda retro, pero con moderna a la vez!..

ya se. lo que digo es si se sabe algo de que acorten la banda, o la hagan dar vueltas o la pinten de amarillo. siempre algo bizarro pasa jaja

lo unico q espero q esten buenas jeje…

salu2

Lo que espero es que sea una camiseta espectacular, como todas las que vienen saliendo. Lastima que como dijeron, algunas traen yeta

no se cuando la van a cambiar… la verdad q me copa bastante la camiseta esta… yo creo q va a ser una onda parecida… , tipo la de la seleccion que parece q las rayas estan en un “cuadrado” bueno ahi estaria la banda roja tradicional y a lo sumo le pueden agregar un vivo negro en los hombros

la casaca no tiene nada q ver…

ponganse a pensar…

el equipo es genial pero no hay quien lo diriga como la gente!!

yo lo unico q espero es q no aumenten! porq con los precios ahora t rompen
el culo!

Igual Ale, la que tenemos es una onda retro. Si vos pudiste comprar la que no tenia estampado el “petrobras”, era bastante retro.
Yo quiero que la cambien porque soy de los que mantienen la teoria de que es yeta :smiley:
Sin embargo, espero que no hagan algo vomitivo como la que teniamos antes de esta, la de la banda cortada. Que fea camiseta por dios.

Saludos!

yo hace tiempo q me queria comprar el conjunto y hoy me lo pude comprar, estoy re contento…

nada q ver con thread pero bue…

ojala no cambie mucho la camiseta, me gusta este modelo q esta ahora…

salu2

El contrato con adidas se le vence ahora en diciembre a River…

Seguro que van a renovar pero vaya uno a saber :open_mouth:

Espero que siga adidas porque me parece la mejor marca deportiva que hay…

Igual es algo mas terciario que secundario lo de la marca de la camiseta…

La de ahora me parece la mejor en varios años…, la que viene creo que va a estar buena tambien si sigue los nuevos diseños de adidas aunque ahora son mas variados no son todas iguales como cuando era la banda cortada, todas eran iguales con distintos colores y diseños, con esas aleaciones de mierda por adelante :stuck_out_tongue:

bueno gente aguante river con cualquier casaca que tenga…

En Mercado Libre un usuario estaria vendiendo las que serian las remeras de entrenamiento de la nueva indumentaria para el 2008. La verdad que no se si seran originales. En esos sitios abundan los chantas que venden imitaciones de remera de muy buena calidad, pero a precio de original.
MercadoLibre: Camiseta Entrenamiento River Plate (utileria) `08 Unica…!!! - $ 109.00

seria lindo que ademas de la banda bien grosa que nos cruza el pecho ,(que ojalas sea asi y no la acorten).

tenga algum emblama que nos identifique o algo ademas del escudo ,

se acuerdan la camiseta que llevaba las tres copas de el tricampeonato???

saludos rikilin

Gente Ademas Del Escudo Tiene Q Aparecer El Leon Del '86

Con Eso Va Ser Un Plus Extra Para Poder Ganar La Gran Ansiosa Copa Libertadores

Q Les Parece La Idea???

Huevo!

a mi me gustaria que no corten la banda! ni que la den vuelta como aquella ves que la verdad fue una de las que menos me gusto de todas!

espero este buena!!

y que no se vallan a la mierda con los precios por que cadavez suben mas

la de ahora esta muy buena

mientras sea linda y no le acorten la banda esta todo bien

Kissero, te respondo a tu pregunta. La camiseta ES TRUCHA. Fijate en la 2da foto (la que se ve la camiseta desde frente y es roja con detalles en negro), la etiqueta que le cuelga en vez de tener el escudo de RIVER y la leyenda “Official Licensed Product” tiene el logo de ClimaCool y nada mas.
Destaco ademas, que el modelo de estas camisetas de entrenamiento, corresponden al año 2007 (yo tengo la del entrenamiento del Milan y hace 5 meses que la compre).
En fin, desde mi punto de vista, estas camisetas son truchas. Muy bien hechas pero truchas.
Con respecto a la nueva camiseta, para mi va a seguir siendo Adidas aunque se vensa en contrato, ya que es el unico equipo que viste Adidas en la Argentina, y no creo que esa empresa tenga intenciones de irse del pais.

Saludos!!!

Ya me parecia. Ahora me salio una duda, existen las remeras de entrenamiento Adidas “Formation”??