Camiseta Nueva

eso es verdad mientras no corten la banda de la camiseta esta buena nos vemos

saludos rikilin

como dijeron por ahi arriba, q le pongan el leon del 86…

y la banda roja q no sea corta, eso esta de más por decir…

salu2

No importa como sea, pero que pongan el leoncito atras en la nuca como tiene la de Arg. con la inscripcion :smiley:

Yo tengo la camiseta de entrenamiento oficial del Milan (regalo de un pariente que vino de Italia :D). Es identica a la de las fotos (pero original :P) y es blanca con detalles en rojo, y es “Adidas Formotion”. Asi que si, ese tipo de remeras existen, las que mostraste vos son truchas pero muy buena replica.
Saludos!!!

Las de ML me imaginaba que eran truchas. Dude por el precio, las veia muy baratas por ser “Formotion” y aparte un diseño nuevo que x general suele salir mas caras.

taria buena se seria el modelo de la argentina ,con la banda roja largaa , y en el pecho embes del escudoo de la seleccion viejo ,el dibujo del leoncitoo ,seriaa mui bueno ,y muii bolador ajajajja

Mira, igual hoy x hoy las camisetas de entrenamiento estan saliendo $120 (los nuevos modelos, las del Milan) y las que usan en la cancha unos $200. El precio publicado mas alla de que sean truchas es el de mercado.

Saludos!!!

No quiero pincharles el globo… pero me contaron, directamente de ADIDAS ALEMANIA que le propusieron al club un par de modelos incluyendo el “LEONCITO” pero no se lo aceptaron.

Adicionalmente… no se bien si la 2da o 3er suplente… pero una de las dos va a ser GRIS.

Data en ALEMAN en EXCLUSIVA… ehhh.

Abz.

N.

me matastes negro mi sueño era esa remera la q venga no la voi a querer jajajajaja

uuuh estava para q la hagan con el leoncito…

ojala algun dia la hagan!!!

salu2

si algun dia lo van hacer esperemos por que se ve re buena asi la remera

saludos rikilin

gris?¿?¿ no me gusta mucho la idea
pèro capaz q se convierte en la de la suerte

saludos

Yo queria el leoncitoooooo :frowning:

el leon tendria que estar en el hombro…por donde estan las 3 banditas de ADIDAS!..

espero que este modelo sea mejor…a mi me gustaria q vuelva la camiseta negra con la banda roja…por esta de bastones es cada vez mas yeta(desde q esta no ganamos una mierda)

q se pongan las pilas los q hacen las casacas y le pongan el leon…

salu2

siii con el leoncito en la mangaa, me la imaginoo como la del 86, sin banda atras, con los nros rojos, la banda q no esta cortada, q linda que seriaaa…
pero fijense q en la de la seleccion, o la del milan negra con bandas rojas, atras se cortan las bandas en un cuadrado, donde van los nros, como seria con river???..por eso me imagino sin banda atras:)

saludoss

de donde salio el leon?
nunca lo entendi…
no me digan que es el sponsor de manuel tienda leon porque me muero

Nadie tiene una foto de la camiseta que supuestamente se estrenaría en Marzo?

No creo que nadie tenga.

El león de la suerte :oops: