Camiseta Nueva

a mi me encanta el modelo actual!!

Si pero a Adidas no :stuck_out_tongue:
Si sigue con el modelo actual que ya casi todos tenemos, le empieza a generar perdidas. Si la cambian empieza a levantar guita denuevo jaja :smiley:

Saludos!!!

gris?mm no se no me va,el gris es el color de la tristeza y river es carnaval.
del leoncito olvidense,representa a un partido politico mas que a river,a mi me encanta pero el leoncito vuelve si vuelve santilli

Tambien se me ocurrio esa pregunta x q el leon es estudiantes:confused:

Jajaja manuel tienda de leon q hdp jaja

Los numeros de la camiseta de la seleccion son horribles…

Si la hacen del mismo medelo de la seleccion va estar buena … pero q no le pongan los numeros esos…

me gustaria el regresso del leoncito tambien!!!
saludos!

Acepto opiniones, pero basta de hablar de mufas de la camiseta del mas grande, por favor…

Aca les dejo el link de la supuesta nueva camiseta de river, temporada 2008/2009…
Obviamente, no es oficial que sea esta… pero bueno… una idea!

Camiseta River Plate 2008 - Fotolog

Saludos Millonarios!!!

MMMM media palida… sera asi???

Espero q no…

:wink:

Antes que nada quiero aclarar algo:
Como es sabido gran parte de gente que truchea camisetas (todos esos sucuchos de la calle Lavalle) se desespera (y aprovecha la desesperacion de los hinchas y coleccionistas) por tener la nueva camiseta lo antes posible (si es posible antes que salga la original). Esta gente es la misma que vende camisetas por mercadolibre (o al menos gran parte de los vendedores de ese sitio) en donde venden copias excelentes pero truchas al precio real de la camiseta (desde $100 hasta $200 dependiendo cada articulo)
Ahora bien, logicamente para las empresas fabricantes estos nuevos diseños son un secreto absoluto, pero muchas veces intencionalmente las empresas “filtran” diseños o modelos que no van a ser los que finalmente salen al mercado para que los falsificadores hagan copias de ellos y luego la camiseta real sea diferente.
No se si este sera el caso, pero como un par de detalles puedo destacar que la forma en que la banda termina en el sector inferior de la camiseta, el cuello, y el sector de atras son muy berretas (sin contar que el “Millonarios”, siguiendo el ejemplo de la seleccion, tendria que estar estampado).
En fin, ya veremos que onda, para mi esta camiseta nada que ver (por ahi tiene un aire a la que vayan a sacar, pero no creo que sea esta).
Les dejo uh par de ejemplos sobre esto que explique:

Esta es el modelo de la nueva camiseta de inglaterra que Umbro dejo filtar intencionalmente y se vendio en muchos negocios y por mercadolibre (foto sacada de mercadolibre):

Este es el modelo final:

Este es el modelo de la temporada pasada de la Juventus que Nike intencionalmente dejo filtrar:

Este es con el que la vimos jugar:

Espero que les haya servido la info :wink:
Yo, al menos por ahora, no voy a opinar hasta que tenga info un poco mas detallada y no una foto de una camiseta berreta publicada en un fotolog (sin ofender al que hizo el fotolog).

Saludos!!!

gracias ale por postear la foto… no se como se hacia…

Puede ser que esta no sea la camiseta, pero bueno… solo queria brindar a la comunidad la info que recorre por internet…

solo eso!!!

Saludos Millonarios!!!

PD: Para los fanaticos de las camisetas de river, muestor mi coleccion aqui >
ERA CLIMACOOL / CLAUSURA 2002 - CLAUSURA 2004 - El Monoburgos - Fotolog

antes se usaban las apropiadamente llamadas CASACA, ahora no… es todo camiseta…

eh???
Es lo mismo, antes era camisa.
Ademas si se llama todo “casaca” cualquier boludo lo falsifica. Todo lo nuevo siempre tiene como objetivo hacer una falsificacion mas dificil (mira mi posteo anterior).

Chan (10 carácteres)

es verdad es lo mismo casaca camisa camiseta todo es igual

saludos rikilin

nono…

no me entendiste

antes se usaba con forma de camisa…

nose

ahora no veo mas eso

yy pasa que no le da guita a la empresa que patrocina al equipo lucas! :stuck_out_tongue:
Cualquiera falsifica una camisa y Adidas (en el caso de RIVER) perderia guita porque todos comprarian las camisas truchas.
Sin embargo se esta volviendo a la onda retro, la camiseta de Holanda, por ejemplo (la del mundia) tenia una forma de camisa pero sin los botones (cuello y corte).

Saludos!!!

si…

aparte hay que ver a los jugadores capas que no le conviene usar esa…

adidas para mi hace la mejor ropa!

lejos!

:(:(:frowning: La verdad no me gusta, no sé la banda me parece muy… La verdad espero que esta no sea la nueva camiseta porque no la compraria me quedo con la actual y unas atrás. Una pregunta si es supuestamente la camiseta oficial próximamente porque no se muestra en la foto todo lo relacionado con los detalles, es decir, cada vez que Adidas lanza algo marca ciertos detalles como: la tela Climacool, Climalite, Formotion, y ahora el Clima365 (creo que es asi)

Las marcas de agua, etc.

¿¿¿¿¿¿¿¿???

SALU2

PD Que vuelva el león!!!

esa camiseta es truchisima.

seguramente nada que ver la que va a salir con esa…

esa la hizo un pibe cualquiera, nada que ver