Camiseta Nueva

si alguien tiene fotos del buzo q las ponga…gracias!

salu2

la tengo en el cel hoy a la noche la subo:smile:

buenisimo entonces!!

te estare esperando

bueno aca esta la foto del modelo nuevo del buzo de arquero…la sake en el dexter shop de florida…y nada fue asi medio infraganti por q tenia miedo keme digan algo por sacarle la foto…:rolleyes:

Me encanta la nueva remera y más la suplente que es negra.

Qué paso con las fotos del buzo y eso???

Salu2!!!

Hoy vi a un pibe con el buzo es re feoo la tela re finitaa :s era todo rojo con los dos cuernitos del cuello negro y el esucdo y adidas .

seguro me compro el pantaloon .

Hoy vi casi toda la nueva indumentaria y me gusto todo, la verdad no sabia que comprarme y al final opte por traerme la camiseta oficial(la blanca con la banda).
La camiseta de entrenamiento de color roja con los detalles en negro costaba $80, para mi que se confundieron porque despues encuentro la misma remera en otro local y costaba $99.

¿es esta no?porque esta un poc mas torcida la banda…(o yo estoy mal de los ojos)

IGUAL ESTA MUY BIEN…ATRAS PUSIERON “EL MAS GRANDE”
PERO REALMENTE ESTA MUY LINDA
(POBRE ZIDANE TUVO UNA CARRERA TAN LARGA QUE ESTA ES LA UNICA CAMISETA QUE LE FALTO VESTIR)

bueno aca esta la foto del buzo nuevo a mi me encanto es media chota la foto por q la sake medio infraganti por q tenia cagaaso q me digan algo en el local jaja pero nada el buzo esta tremendo

alguien sabe si en rivermania ya estan todos los talles?

La remera esta buenisima, me encantan los numeros de la seleccion en la nueva remera

No solo en rivermania en cualquier local esta la camiseta en todos los talles.

¿como son los numeros de la nueva camiseta ? ¿son iguales a los de la seleccion?

Siii

son asi :

Gracias por el dato.

Yo ya consegui la remera nueva. El miercoles.

El pantalocito blacno nuevo, es todo blanco con las lineas negras, y los capri medios feos.

LA FOTO DE HERNÁN, ESA CAMISETA CON EL LEÓN, QUE ONDA?

es una q hizo el con el photoshop :wink:

Nooo de nada capo.

la negra abra problema para conseguilar alla ???

ey gente yo digo no. no les conviene esperar un poco? nose s irecuerdan que cuando salio la anterior. tipo en julio agosto salio una banda de camisetas en los oulet a 90 $…
y es exactamente lo mismo salvo que tiene un hilo salido jajajaj
y si alguien la vio trucha o algo en algun lugar diganme que asi se la compro ami primo que vive en españa

buenisimo, y alguien sabe si ya se consiguen en La Plata?