jajajajajajaja
viste viste
da cagaso, pero bueno qe se yo… el/la qe se atreba afanarmela me va a tener qe cortar la espaldaa!! jajajajaj
me quedo una duda
ahroa vamos a usar 2 camisetas la negra y la comun???
o sea la q usamos en el 5 a 0 con velez y en el 0 a 0 con racing no a mas?
grax gente
asi es
no van mas esas…
[b]
buen como decias vos… hay que esperar que pase el furor jejeje… onda que vayas a la cancha y veas que la tienen otros… jejeje…
dios que pais que pais…[/b]
nunca te vi en la popu ¬¬
ademas, river no es como la bosta, independiente, que hay pungas en la tribuna…
en river eso no pasa…
a lo sumo hay algun negrito pidiendo monedas, pero nada mas ![]()
igual yo, apenas tenga la negra (me dijieron que el martes llega), ya me le vas a ver puesta…
jeje saludos!
para cuando estan los talles para adulto ??
y cual es el telefono de rivermania??
yo llame a river, y me dijieron que llame a rivermania…
el tel no lo anote… llame de 1 y no me lo acuerdo…
supuestamente, para la camiseta titular, ya tendrian que estar todos los talles…
pero por las dudas consulta.
saludos!
nunca me viste? y si logico hay MILES en la popu…
pero nose si me lo decis como qe no es verdad qe vaya o como un comentario
asiqe toma: Foto hecha por rastamannn =) - m i l l o n a r i a.-Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â - Fotolog
ahi hay banda de fotos en la popu+yo
jajaja
ya se qe no hay negritos bla bla, pero a mi me da cosita igual…
hola gente , che esa camiseta roja que dice sony tipo la del 86 , que esta muy buena, va a salir o fue un invento, la verdad que esta muy buena esa camiseta ojala la vendan chauuuu ah otra cosa se consigue la nueva si publicidad??
vamos river
OFF TOPIC: nono, no quise decir que no vayas! quise decir, que lamentablemente nunca te vi…
ah, me olvidaba, muy buen flog… ![]()
ON TOPIC: che, alguien sabe que onda con la violeta? porque, a mi me parce que es cualquiera… y ademas no hay nada oficial acerca de esa camiseta…
saludos
hola me dijeron q postea una rubia q esta mas buena q comer con la mano y me dieron ganas de volver ![]()
Epa!! no desvirtuen eh!!! El tema es camiseta nueva no bombom nuevo!!!
Salu2!!!
[b]Jaja ahi te deje un coment en tu flog, jaja estuviste atras mio… Que raro que no me llamaste la atencion… … … … … … la prox voy al mismo lado… jejeje…
para no desvirtuar, la camiseta nueva me encanta!..
![]()
[/b]
gente ayer estaba paseando por florida y me meti en un local de ropa deportiva…en la ke estaba la camiseta nueva de river…en la vidrieraa y bueno me meti para chusmear…y como q vi todos los modelos nuevos de las camisetas de entrenamiento…q la verdad estan terriblessssss!!:oops: no pense q tan rapido las iban a vender ahi en rojo con vivos negros,en negro con vivos rojos q es la ke kiero y en blanca con vivos rojos…y aparte de eso vi el nuevo buzo de arquero formotion ROJO con vivos negros!!! q esta terriblee tmb…y no se la verdad me enamore de todo…asi q hoy mismo me pongo a laburar para poder comprarme aunke sea algo de eso…el local es uno q esta enfrente del pacifico al lado de C&A vallan q se van a volver locos…q loco no? el unico q logra q yo labure es el river de mi corazon:D
Te hago una pregunta, es un local bien plantado y todo o es uno de esos localsitos de 4x3 de nombres tipo “cachito’s sport”?
Te aviso porque esos localsitos de mierda que estan por Florida y por Lavalle siempre te venden camisetas truchas (pero muy bien hechas, onda, te tenes que acercar tocarlas y todo y en una de esas ni te das cuenta que son truchas) a precio de una original ![]()
Aviso nomas para que no lo garquen a nadie ![]()
Saludos!!!
Y si FedeCARP también dudo, mas que todo porque hasta ahora nadie ha puesto una foto de la indumentaria faltante de River y que ya la estén vendiendo se me hace raro, no sé si alguien ha pasado por Rivermania para mirar que mas hay o como son las demás camisetas, buzos, etc.
Ojala se copen y coloquen unas cuantas fotos.
Salu2!!!
no gentee es un local postaa donde venden indumentaria puma,adidas y nike…no me acuerdo el nombre del local nose si es un dexter no me acuerdo bien pero es la indumentaria nueva…tengo una foto del buzo formotion en el cel pero no tengo como bajarla=S
necesito saber como es el buzo nuevo ya q me lo quiero comprar yy q tal toda la indumentaria…solo se ve la camiseta titular y la alternativa
el buzo nuevo esta terrible!:oops: es como el de ahora…pero en rojo con los vivos en negro…y tiene algunos detalles nuevos en los codos…eso si esta 200 pesos…pero lo vale si es q tenes la guita
sii, muy buenos estann, :L