Camiseta Nueva

Che todo muy lindo la presentacion de la camiseta pero…, supongo que tambian se debe estrenar los shorts, el buzo, la campera, el pantalon, las medias.
Si alguno tiene fotos de otras cosas que no sea la camiseta que las suban. :wink:

La violeta esta estupenda nose porque no les gusta, las alternativas estan para eso, para sorprender.

las letras de la inscripcion son caracteristicas del club, fijate en alguna entrada o algo son las mismas o similares me parece.

a que te referis con calcomania dibujada?

la frase es oro en tela! River es el mas grande no hace falta agregarle nada a eso.

no se
la semana q viene me la compro como sea !!..
lo k dice el mas granda, paaa, es unicoo !!!
esa remera esta muy buenaa !!
me encantoo !!!

che… re goxooo ni da paa tener la misma hace banda q la tenemss

la tricolor q se uso con Racing no va a estra más??

alguien sabe…

salu2

ya esta la camiseta negra en rivermania?

Humilde opinion… NO ME GUSTA!!! fea fea… parece la señal de un paso a nivel jaja cada vez mas al medio se corta al final…parece trucha!! FLOJITO ADIDAS!!!

Cuando te referis a que no va a estar? Es que si la van a seguir usando los jugadores o si va a seguir a la venta en locales??

Los jugadores no la van a usar mas. Cambia toda la vestimenta. Y en cuanto a si va a seguir a la venta, en algunos locales seguro que las van a seguir vendiendo.

La Yeta Es Petrobras

llame a rivermania.

la casaca blanca esta en venta ya.

la suplente me dijo que llega el martes.

saludos

Alguno que ya la compro me puede decir el precio.

199 en el adidas de santa fe y callao.

alguien tiene idea el desc q hacen a socios en river mania y en los locales adidas?

10% de descuento

cual es el numero de telefono de Rivermania???

Antes de la siete tengo que pasar por el stock center de cabildo, no saben si ya esta la camiseta ahi? asi ya que paso por ahi me la compro.

199 mangossss

me da el re cagaso llevarla a la popu…voy a esperar a qe pase el “furor” ajajaj

Muchachos La Nueva Camiseta Es Un Currito
Dónde Está La Diferencia Prefiero La Vieja

[b]PERO DICE EL MAS GRANDE… EL MAS GRANDE EH EH…

YO LA QUIERO YAAAA

A RE GIL JAJA…

TIENE LAS TIRITAS COSIDAS, MODELO NUEVO…

ESCUCHE ESCUDO A RELIEVE???.. QUE QUIZO DECIR ESE BOLOOOO…

Y BUEEEN, EN FIN LA QUIERO, PERO LA RUBIA ME HIZO AGARRAR MIEDO, [u] me da el re cagaso llevarla a la popu…voy a esperar a qe pase el “furor” ajaja

:confused:

x_x

:smiley:
[/u][/b]

la compraste?:confused:

La banda es más gruesa me parece… .

ya la quiero!!!