Camiseta nueva Retro de river!!!

a mi me vuelve loco la de los 100 años

che en bs as tmb la venden?

muy linda la foto q puso kissero.
pero es un afano xD

CHE QUE PASO CON TURIVER??? LPM LO COMPRO?? alguen que me explique

che donde puedo ver la nueva indumentaria de river … hai algun sitio
de internet q esten las fotos ii los precios

8| 8|

walter rafa en el thread de nueva camiseta puso los precios y los modelos porqe no leees un poco mas el foro? jaja

una pregunta esa camiseta se puede consguir por capital o alrededores???

Si, estan en todos los locales adidas del pais, desde el año pasado…

La campera y la remera de algodon tambien…

Es verdad acá en La Plata esa camiseta está hace como 1 año a la venta!!

salu2

yo la vi hoy, esta $179 como decian por ahi…yo me tengo q comprar una casaca de river, hace banda q no compro una y todas las q tuve hasta ahora son truchas ajjajaja…me parece q en vez de comprarme la q salio ahora me voy a comprar esta retro; ademas esta buena porq es manga larga y ahora se viene el fresquito asi q me viene de 10. :stuck_out_tongue:

esta camiseta esta wena…pero yo tmb tengo mi reliquia q es la de la despedida del Enzo q dice Eternamente Gracias!

Salu2

Está linda la casaca.
Vale la pena el esfuerzo económico, eh.
No me convence el escudo…

Osea la que tengo en mi firma, que es la que tengo guardada en un cuadrito dedicada y firmada x Salas, el chacho, el rolfi, dario husain, el hachita ludueña, guille pereyra y me la cago kilyan virviescas (cuac)
Si es hermosa

Pensar qu ela compre tipo outlet cuando en la rural, hacian outlet de marcas y negocios deportivos, la encontre en un perchero, y ella a mi y nos enamoramos, la compre mas barata en ese momento ahi que lo que la vendian en los negocios (fue el destino)

Border no me canso de alagar la camiseta que tenes en tu firma, que linda que es la puta que lo parió, el cuello, la banda y el escudo son TREMENDOS.

A mi la unica critica que le encuentro que hubiese sido aun mas linda sin sponsor, limpita, y mas siendo la camiseta de lso 100 años, pero igual es hermosa y rara, es mas nose como adidas, no hizo un modelo similar despues, la unica mas cercana parecida es la del cuello rojo con el carp en el cuello adelante (creo que la del 96)
Se agradece

river la re sarpa

yo tengo el short del tricampeonato de la mano del enzo y el shileno

la verdad me queda muy corto el short,pero no me da verguenza PARA NADA salir con el short a la calle,me quede corto cuanto sea,ni por ni PARA NADA me da verguenza salir con este pamtalon,lo amo mas que a los jeans que tengo:heartbeat:

asi que digan lo q me diigan(“te queda corto”) lo seguire usando hasta que se gaste.

PD:Obvio que no me va a dar verguenza…si es de River…

Esta buena la retro, la vi en el Abasto. Igual me copa mas tenerla de antes. Tengo varias, lastima que me robaron como 10. Incluida una original de juagdor de la Copa de 96.