Camiseta nueva Retro de river!!!

Hola m comentaron que en la casa ADIDAS de aca de cordoba estaban saliendo a la venta unas camisetas de river pero modelos viejos… q estaban muy buenas y son adidas originales…
alguien sabe algo?
m comentarion q traia d propaganda SANYO… pero medio dudoso… no fui a verlas

Hola m comentaron que en la casa ADIDAS de aca de cordoba estaban saliendo a la venta unas camisetas de river pero modelos viejos… q estaban muy buenas y son adidas originales…
alguien sabe algo?
m comentarion q traia d propaganda SANYO… pero medio dudoso… no fui a verlas

sisi es posta…adidas esta lanzando una campaña retro de river…tmb sacaron un buzo re copado y la camiseta con el leon creo

alla nada mas?sera aca tambien?

entonces era posta… me voy a ir mañana a ver las camisetas y el buzo si es que estan…

la camiseta aca porlomenos m dijieron 190 pesos

suban fotos si se puede

190 mangos? Que chorros…

Esta es la remera retro que saco Adidas. La remera es una copia casi exacta del original, salvo el escudo de River, que el diseño es distinto al que le puso Adidas en los 90.

hermosaaa

Qué-linda-camiseta! Bah, siempre fue lindo ese modelo!

La verdad q esa remera es hermosa. Cuanto mejor le quedaban las 3 tiras rojas a la remera. Ojala q se las vuelvan a poner en la proximo diseño q saquen. Que vuelvan tambien los cuellitos.

q linda es =)

siii,que vuelvan los cuellitossssssss

Petrobras debe estar chocho jaja

Belleza !

Belleza!

El lunes voy a Cba. cap. para ver que onda…espero que me traiga algo lindo.

Y si, Petrobras saltando en una pata, che. :lol:

SI PERO EL PRECIO NO ES HERMOSO… AJJAJA

MUY LINDA REMERA QUE TRAE LINDOS RECUERDOS

QUEW BUENA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN el tema el choreo q deben costar

Buenisima !

debe salir mas qe todo el conjunto de ahora…