Camiseta nueva Retro de river!!!

yo tng la dl 96 q ganamos la copa, ya es una reliquia esa jaj

Esa es la unica que sacaron? Esta bueno pero $190 me parece muy cara.

Si alguien tiene algun otra cosa que hayan sacado posteenla por favor.

Qué linda que es!

Pero un bajon el precio… Alguien sabe cuánto salen los buzos en Rivermanía?

depende q buzos… 130 me parece los comunes sin cierre en el cuello… pero fijate en mercadolibre q estan mucho mas baratos…

y la camiseta tricolor del año pasado… no la nueva-… 80 pesos sin esponsor… muy barata y muy buena

sabes si hay otros modelos… como una reedicion d la dl tricampeonato?? la tengo pero cn todo un hombro cortado y cosido… me luxe el hombro y para arreglarme me cortaron toda la camiseta… me dolia mas q el hombro

Yo tambien la tengo, manga larga, como la q tiene el enzo levantando la copa

a esa remera la AMO, es una reliquia!

yo tengo la vieja pero sin escudo, capas es porq es un talle muy chico

che la onda retro de vestimenta de River va a estar muy buena y tambien va a estar muy cara…recuerden que Adidas sava esta ropa no porque le gusta River, sino para tener mas ganancias

Hijos de putaaaaa… esa misma remera yo la pague 25 mangos cuando era la oficial… me compre esa y la del Manchester!!!

como roban con la indumentaria eh…

Estamos hablando de casi 13/14 años atras. Yo pague la misma remera, em talle 3 $35. Era guita en esa epoca. Los 35 mangos de aquellos años, no son los mismos de ahora.

Muyy peroo muyy buenaa esta la casacaa…
pero cn el presioo te sacan la cabezaaa… el diseño fue siempre muy lindo ese… cuantos recuerdos cn esa camisetitaaa eee… juajajaj
cheee alguno no tienee la foto del buzito que dicen qe sacaronn?
aver qe onda el buzoo…
adios gentee

en donde se consiguen la tricolor a ese precio ?

UNa pregunta estupida quizas, pero ponele Adidas como arregla con Sanyo para sacar una camiseta nueva asi…?

buena pregunta…
alguien sabe???

MUY BUENA ESA CAMISETA ME ENCANTA

Yo tengo la del Leon que ganamos todo en el 86 la que no traia la banda en la espalda y tambien traia las tres tiras rojas en las mangas y puños rojos,no traia el escudo oficial sino el leon, para mi esa es la mejor remera, en los puestitos que esta dentro del monumental venden unas copias de menor calidad que traen el 0 de fate muy grande.
Ojala la reediten y tambien la campera de esa epoca que era blanca con tres rayas rojas hotizontales

No hay como la quilmes de las copitas …

Es muy simple para ellos. Pero supongo que adidas es el que paga por poner Sanyo en la camiseta, para que los hinchas deseen comprarla, para hacerla lo mas parecida posible a la de aquella epoca.