Camiseta nueva Retro de river!!!

yo tambien, tengo una sanyo de river sin el escudoo, y no creo q sea x el talle, alguien sabe xq es ?

que buenas, retro pero hechas por adidas, no hay una pagina de internet con el catalogo? y si se pueden comprar aca en bs as

yo tambien, tengo una sanyo de river sin el escudoo, y no creo q sea x el talle, alguien sabe xq es
[/QUOTE]

Antes el escudo no estaba en la camiseta. Aca en la foto de Burro se puede ver la camiseta oficial sin el escudo.

[/QUOTE]

gracias loco, sale una sanyo!!!

Kissero Riverplatense Publicado: Mie Ago 29, 2007 5:33 pm Título del mensaje:

El MiLLo16 escribió:
Mariano escribió:
yo tengo la vieja pero sin escudo, capas es porq es un talle muy chico

yo tambien, tengo una sanyo de river sin el escudoo, y no creo q sea x el talle, alguien sabe xq es ?

Antes el escudo no estaba en la camiseta. Aca en la foto de Burro se puede ver la camiseta oficial sin el escudo.

Kissero, en verdad hubo varios modelos de la casaca con la sanyo de auspiciante… la primera decia sanyo y tenia cuello rojo… creo q era en el 90 91 (no toy seguro), epoca que jugaba comizzo, ramon, el negro caceres… luego vino la que mostras del burrito pero con cuello blanco que es la que tengo yo en esta foto, y por ultimo a partir del 93 le pusieron el escudito a la camiseta… fijate la foto del equipo q en el 94 le gana 3-0 a boca la camiseta tiene el escudito

Está muy linda. Pero teniendolá original y de la época, capaz que no vale la pena gastar tanta guita. Quiero tener para cuando salga el neuvo modelo.

Saludos.

El escudo no recuerdo bien cuando aparece por primera vez. Creo que fue en el 93. Y tenia algo muy raro ese escudo, la banda roja era continua. Pasaba tambien por el circulo donde estan las siglas CARP. Era muy feo como quedaba. Recuedo que tenia unas fotos, pero son en papel y no se donde las tengo. Si no con gusto las subia para las vieran.

Alta casaquita…Lastima que no esta el escudo original de esa época…

sii adidas retroo…estan en todos los adidas…
cuesta 170 por ahi!

Para mi las 2 camisetas ams lindas hasta ahora fueron:

• La del año 92 (creo) que tenia la publicidad de Carta Credencial. Fue la epoca en que volvió Ramón y no paraba de hacer goles.
  • La del tricampeonato (que presentamos en Tokio), a esa no creo que se la pueda igualar.

Saludos!

Esta buenisima, pero el escudo desentona un poco. Yo tengo la misma pero original de la epoca y el escudo era un toque mas gordo, se nota que era viejo.

La camiseta de los 100 años no se queda atras, esa estaba muy buena tambien.
Si alguno tiene una foto de esa camiseta subala por favor.

Claro, es el escudo que salió con el modelo TeamGeist en el 06. Por eso no me termina de cerrar, debería ser el de la época. Pero está linda esa camiseta.

En Mardel la ví, creo que a 210, creo.

Que bien que quedan las lineas rojas en vez de negras , fabuloso . Las tendrian q haber puesto justamenente rojas las lineas en la nueva casaca. :evil:

Asi era? En un momento, despues lo corrigieron.

Che saben donde se puede conseguir la del leon retro pero la original? Osea esa esta a al enta? Porque yo hace una seman fui a compra el equipo nuevo (campera y pantalon) y esa casaca no estaba en el abasto.

a mi la nueva de ahora me la compre y me gusta, la sanyo no me gusta tanto, y si tengo q elejir una la del 96 esta me gustaba

pasando en limpio: direccion exacta del local? cordoba y… ?

gracias.

Serio, de cuantas pulgadas, ;), CUAKK!!

JAJA muiiii buena, ahora la voi a comprar, cuando llege a bs as, o ya llego:S??

Abrazos :smiley:

Esta buenisima
Creo q nunca la había visto

Saludos!!!