Camiseta nueva Retro de river!!!

Coincido a full

Che hasta cuando estara a la venta???

salu2

la venden o no la del 86? la del leoncito (original)?

aca te dejo un par de fotos de la remera del 86 originales!!!

Original Adidas no hay. Las que se venden son replicas.

Che hasta cuando estara a la venta???

salu2

Yo tengo la retro del '86 suplente.

Esta Muy Buena… En Los Locales De La Zona Ya Llego Y Cotiza A $180

a ver si entendi bien, la del 96 con sanyo es original de adidas y la venden solo en algunos locales y la del 86 con el leoncito son las replicas que venden en mercadolibre, es asi ?
Si es asi me podrian decir en que locales venden la de adidas original ?

Buenisima, pero tendria que tener el escudo a la izquierda.

Faaaa yo soy de catamarca, para aki no traen ni sikiera la nueva
yo kiero la fate O esa si ke trae lindos recuerdos
igual esta keda de die… habia una con tiras negras y cuello negro esa sera inconseguible ya?.. pasa la direccion donde la viste

para los que la quieran comprar, les aviso que las venden en los solodeportes de cap fed (el que fui yo quedaba en la peatonal en una esquina) esta barbara y el escudito nuevo esta bordado sobre la tela directamente y queda re facherito, no se si las tienen aun, pero creo que si yo la tengo desde que lei este thread no aguante y me la compre, muy recomendable la casaca. tambien hay una del milan de van vasten y gullit retro, ojala salga otra retro de River

edito: son adidas posta y son un poco saladitas (180) hay unas del leon pero no son adidas son replica (40 pesos en las paginas de ventas)

alguno save donde puedo consegir la camiseta retro 1996 ??? gracias

Gente, les tiro un dato.
En el outlet de Adidas de Avenida Maipu esta toda esta ropa retro.
Yo me compre el buzo ese copado, con la banda atravezandolo, muy lindo esta.
Vi la de Sanyo a 190 creo. El buzo esta GENIAL!

abrazo!

si junto la guita me lacompro esta muy buena. !!

La quiero

Que leeeeenda remera! La quiero.

Por lo que se, no hay de ese modelo. Solamente estaria la de “Sanyo”.

Yo tambien la tengo, lastima q cuando era chico no la cuidaba ni ahi, ahora me arrepiento.Pero igual se la banca y la sigo llevando los domingos =)
Ah y tengo una suplente q es roja y tiene arriva cuadraditos de color negro,con la q Salas le hiso los goles de campeonato a velez. Para mi la mejor camiseta suplente de todas!

esta buenisimaaa