No se si alguien ya lo puso pero hoy en Stock Center en Cabildo y Juramento tenian un buzo de arquero nuevo, era mas o menos asi por lo que me acuerdo:
Para hacerlo use la base del buzo de arquero de Argentina, el diseño es el mismo. Puede ser que el que vi tuviera algun detalle mas en blanco, pero a grandes rasgos era asi. Esta buenisimo.
Eso de que en maysculas no va tilde es un mito.
Tilde en las mayúsculas
Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevarla según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial: Su hijo se llama Ángel. ADMINISTRACIÓN ATENCIÓN, POR FAVOR.
Dejen de decir ganzadas… cómo mierda va a ser esa camiseta de arquero? Tan grande es la poronga que tienen en los ojos que no les deja ver las diferencias entre una camiseta de jugador y de arquero?
Que criticada que es la camiseta violeta…a mi me parece que esta buenisima, es algo fuera de lo comun las alternativas estan para eso, para sorprender.
Jajajajaja y si no la habia mirado bien, la verdad si es de la indumentaria de River esa camiseta obligatoriamente tiene que ser del arquero porque de un jugador de campo nahhhh ni se la ponen!!! jajajaja
hoy me quize comprar la negra nueva, pero llame a rivermania y me dijeron q no le habia entrado, de paso pregunte cuanto sale estamparla, $15 cada numero, $1 cada letra, por lo tanto me va a salir $235
bueno, si mañana a adidas se le ocurre hacer una rosa con vivos turquesa no te enojes, si son para sorprender… es un asco la violeta, el torino NO usa remera de ese color, hasta el dia de hoy tiene borravino, no se que quiso hacer adidas con ese invento, espero que no la saquen oficial, es un asco, peor que el pijama que le hizo nike a los bosteros