Camiseta nueva rayada

Hola gentee!

Una pregunta…alguien sabe cómo es o tiene alguna foto dela camiseta nueva rayada? Porque hablaron mucho y hay muchas fotos de la negra y la de la banda pero de esa nada…

Y otra duda…esa foto de la camiseta violeta que anda dando vueltas, qué onda? Es posta?

Saludoss!:smiley:

Hola gentee!

Una pregunta…alguien sabe cómo es o tiene alguna foto dela camiseta nueva rayada? Porque hablaron mucho y hay muchas fotos de la negra y la de la banda pero de esa nada…

Y otra duda…esa foto de la camiseta violeta que anda dando vueltas, qué onda? Es posta?

Saludoss!:smiley:

No hay camiseta tricolor nueva. La suplente es la negra, y la alternativa la violeta.

:twisted: :twisted: :twisted:

La violeta, cual? no la vi nunca!!

La violeta ? nunca la vi! , alguien tiene foto ?

la viloleta yo me acuerdo que una sola vez la usaron por el 2002/3 contra banfield que termino 0a0 que no le cobraron un penal a cavenagui falta de luccheti

Tendria que ser el violeta de la Fiorentina.

Mi unica duda es que carajo tiene que ver el color Violeta con River???, hubiese preferido una parecida a la del Torino en homenaje a ellos o algo asi, pero hacer una violeta porque se les canta a ellos para vender mas no va, que respeten un poco mas los colores.Ademas es un poco “iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”

y bue, la del torino era borrovino, con los años se fue tirando mas a violeta, hasta llegar a este punto
:lol:

river con camiseta violeta ?
de dónde carajo sacaron esa grasada los dirigentes ?

Gracias Rafa!!

Esta es la camiseta nueva violeta, re buena onda :D:

Se supone que es esta:

La violeta esta muy buena…

es cualquiera el color

mal…aparte está de moda el violeta (Y) jaja…o el color uva :cool:

toda la onda.

Pero en ningun momento vi que adidas o river, hicieran propio ese diseño!, porque esa es una mas de las que corrian por internet!, difamandose como las “nuevas”…
por eso no se… si relamente usaremos una violeta!

Salu2 :slight_smile:

la violeta se zarpa

era violeta reocntra oscuro :stuck_out_tongue:

es re barney el dinosaurio esa camiseta xD
jdaksdjksa

aguante la negra con la banda roja (H)

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::wallbash:

solo como buzo de arquero, si no un asco, nada que ver con river, tan dificil es hacer una roja con vivos blancos?? como antes