Camiseta nueva rayada

capas sea para el arquero

Si, la violeta es la que pusieron ahi…un amigo la tiene, y la verdad que esta buenisima…

La de 1975

2002

"River habí­a estrenado la publicidad “budweiser” en el superclásico del Clausura ‘02. En la fecha siguiente recibía a Banfield. Como el “Taladro” usó su clásica casaca blanca con la banda verde, los “Millonarios” tuvieron que cambiar. Ante la ausencia de un modelo alternativo con publicidad nueva, utilizaron una sin auspiciante, pero correspondiente a la temporada 96/97. Esa pilcha adidas
(en homenaje al Torino de Italia) ya la habí­a mostrado en un amistoso frente a Aldosivi en 1997."

Las historias de las camisetas extrãnas de los equipos nacionales [i]http://www.taringa.net/posts/imagenes/1025653/Camisetas-extra%C3%B1as-2%C2%BA-Parte.html[/i]

Para mi es GRIS.

Apostamos algo Rafa? :wink:

Cuanto cuestan las camisetas??

La puta madre a La Plata llegan siempre 1 mes mas tarde las casacas!!!

salu2…

199$ la titular, lo mismo la negra (aunque no la vi en los locales aun)

Cual decis?? la negra o la violeta??? De la negra vi fotos y efectivamente es negra. La otra parece violeta por foto…no se que decirte.

Si vos lo decís es porque sabés algo :stuck_out_tongue:

es culqier cosa esa violeta…respeten la historia de river…rojo,blanco y negro

Esta muy buena , Cuando la vea la ficho ! jaja

Esa que vos decis era color granate como la de lanus.
Con respecto a la violeta, River la uso nose en que año, igualmente si es esa la camiseta alternativa, tiene toda la honda, con lo shorts blanco queda espectacular.

Me gusta la camiseta violeta como alternativa.

hubo untiempo q se uso la camiseta violeta eh !

una vez nomas… igual que la granate, dos inventos, las mejores epocas de river fueron con suplentes rojas, libertadores, supercopa, tricampeonato, tienen mas que ver con la historia, despues se quejan de los inventos de nike con los bosteros… un asco la violeta, a duras penas como buzo de arquero nomas

Banco la violeta, tiene onda.

Che por ahi mañana contra arsenal juega con la violeta, dicho sea de paso esta barbara.

esta buena la violeta… pero como dicen todos no respeta los colores de river… yo no vi que se haya usado una camiseta del mismo color de esa… tan llamativo… me gusta el color pero no se… si la usan me gustaria que quede como tercer camiseta…

y es verdad las mejores epocas que tuvimos fue cuando teniamos una roja de suplente… a mi me gustaba la suplente del 96/97…

salu2!!!

Me acuerdo de ese partido con aldosivi, gano river 1 a 0, a diferencia del partido contra banfield la camiseta tenia la publicidad que en ese momento era Quilmes.

No me gusta…
:S

Se acuerdan de esta camiseta?? La uso river cuando debuto babington en el verano del año 95, gano river 3 a 1 a racing, el dt de racing era maradona.

a mi no me convence mucho, pero capaz q la veo de cerca y me gusta q se yo…

salu2