Camiseta nueva rayada

Nos van a decir hermanos de barney… Es horrible esa violeta, espero que nunca la usen!

Me la comparia nomas para convencer a mi sobrinita que se llama “Violeta” que se haga del millo, jajaja, el padre se corta las bolas, jajajajaj.

Es un rumor que escuchaste o se te ocurrio???:question:

esta piola!!! SE LA RE BANCA LA NUEVA CASACA!!! ALGUIEN SABE CUANDO SALEN A LA VENTA???

La banco.

si, un amigo se la compro, de cerca safaba mas, pero de lejos (tribuna)parecia como rosa, no se, si me compre esos shorts

basta de inventos, la violeta es asquerosa, que vuelvan las rojas…

la casaca violeta está para el orto.
horrible!!:twisted::evil::evil::evil:

nahh es un asco!! la camiseta violeta es horrible … si vana usar una de suplente q sea la negra y la alternativa la rayada peor violeta nah queda feisimo

EL LUGAR DE RIVER

es cualquiera la violeta,no se parece en nada a la del torino si es como un homenaje!!

cn la violeta jajaa ahh noo,

ADIDAS JAJA CHORRROSSS, LO UNICOO BUENO LA NEGRA CN ROJO q ya la tngo cn el 14 en la espalda :smiley:

hoy vi en la cancha a uno con la camiseta nueva… sigue pareciendome mejor la anterior, mucho negro al pedo en los hombros (con las tiras alcanza) y muy vertical la banda (mejor que lelga mas arriba, pero no al hombro), me gusta que esten bordadas las 3 tiras (aunque con la anterior yo no tuve dramas de que se despeguen y la tengo desde que salio sin sponsor, como si la hubiese comprado hoy),pero la burrada mas impresentable de parte de adidas… la grasada de poner “EL MAS GRANDE” en la nuca, prefiero el RIVER que tenia otra camiseta de cuello negro que hubo, pero aparte, los animales de adidas pusieron en mayusculas… y el “MAS” acentuado!!! es un monosilabo animales y aparte esta en mayusculas!!! por favor, alguien que les explique castellano a esta gente

la negra la rompe

esta mas lograda que la blanca, tiene menos vivos blancos que los negros que tiene la blanca, siendo el mismo modelo de distinto color nomas

El más que implica cantidad va con acento para diferenciarse del mas que es un sinónimo de pero.

TAL CUAL, jajaja.

y se dice TILDE, no acento. Acento tiene TODAS las palabras.

Che es tan dificil hacer una negra con la banda roja?

Violeta jauj dios =((

Lo violeta está HOT :expressionless: perdón :stuck_out_tongue: para buzo de arqero está bien, para los jugadores no, donde está la banda roja qe les cruza el cuore sino?¬¬

:heartbeat::heartbeat:

para mi la violeta safa, esta buena…
no digo qe la use SIEMPRE qe se tenga qe usar la suplente, pero qe se yo…
para un partido la tiene qe usar…