Camiseta nueva rayada

el buso de arquero nuevos esta bueniiiiiisimo

caaaapooo! jaja es verdaaaad

aguante la “a bastones” xD

hablando de la camiseta violeta… esa del 02 es bordo y tnia entendido q fue en honor al accidente del torino

sí.

No es ninguna grasada, es en homenaje a los jugadores del torino q murieron en nose q año , river los ayudo y les regalo la camiseta, y creo q se debe a eso el color… no defiendo a los dirigentes ni nada…

perdon maestro de gramatica… pero en imprenta mayuscula no se acentua (o no se le pone tilde, si asi te place mejor)
http://img255.imageshack.us/img255/4995/20051118pantallagigantefq7.jpg
[/QUOTE]
Jaja recién veo la foto contradictoria que pusiste… fijate el “ATLÉTICO”… Abrazo

osea…river en sus comienzos tenia una remera violeta pero como q ya ni da tener una violeta…pero esta buena la casaca…

jaja tenes pinta de flogger
todo bien igual eh

Tranquilo man, no es necesario agredir.

no existe tal camiseta violeta/bordo…

en la pagina oficial no esta…

estan la titular y la negra!

para mi le mejor es la negra xq la titular es muy parecida a la anterior y la violeta (si es posta) es como cualquiera… encima despues de q ya habia sacado la nueva uso la de los bastones del modelo anterior asi q capaz q mantiene esa

ademas de q no es necesario agredir no hables vos boludeses xq hay banda de arqueros q usan la camiseta suplente de su equipo o como constanzo q tenia una camiseta especial que no era buzo cmo el resto

Es verdad lo de Constanzo

originalmente la alternativa tiene q ser muy distinta a la titular…por ejemplo la rayada de velez o la negra y gris de estudiantes…el marketing hace q sea como ahora

A ver si alguno me responde porque la verdad ya me canse de hacer esta pregunta.

Alguno ya vio la camiseta violeta que supuestamente seria la alternativa de nuestro club?

Porque yo la busque por todos lados pero nadie tiene idea de que esta camiseta existe, les pido por favor si alguno la vio en algun negocio o tiene buena data acerca de esta camiseta que escriba, si tienen fotos mejor.

Esperos sus respuestas.