No es ninguna grasada, es en homenaje a los jugadores del torino q murieron en nose q año , river los ayudo y les regalo la camiseta, y creo q se debe a eso el color… no defiendo a los dirigentes ni nada…
para mi le mejor es la negra xq la titular es muy parecida a la anterior y la violeta (si es posta) es como cualquiera… encima despues de q ya habia sacado la nueva uso la de los bastones del modelo anterior asi q capaz q mantiene esa
ademas de q no es necesario agredir no hables vos boludeses xq hay banda de arqueros q usan la camiseta suplente de su equipo o como constanzo q tenia una camiseta especial que no era buzo cmo el resto
originalmente la alternativa tiene q ser muy distinta a la titular…por ejemplo la rayada de velez o la negra y gris de estudiantes…el marketing hace q sea como ahora
A ver si alguno me responde porque la verdad ya me canse de hacer esta pregunta.
Alguno ya vio la camiseta violeta que supuestamente seria la alternativa de nuestro club?
Porque yo la busque por todos lados pero nadie tiene idea de que esta camiseta existe, les pido por favor si alguno la vio en algun negocio o tiene buena data acerca de esta camiseta que escriba, si tienen fotos mejor.