Cambios que harías contra Central

Para empezar chichizola por vega. Despues, no se si meto esto:

chichi
pirez maidana fm
sanchez ciri ponzio maestrico
chori cave 13

o esto:

chichi
abecasis maidana fm martinez (o fm de 3 y pirez de 6)
sanchez ponzio ciri maestrico
chori 13

Somos dos. y a mi me encanta. Pero lo veo asustado. Desde que volviò a ser titular. Hizo un par de pases definitivos y aplaudibles pero sus partidos no son lo mismo. Lo veo inconstante y fallando mucho en el pase.

me llama la atenciòn su pasividad en el primer gol. Vean la jugada. Pienso que era hombre de “Piedra” Diaz, pero èl lo pudo haber corrido, como lo hacìa Astrada o el mismo Almeyda.

mi deseo: abecasis x vella, chichi x vega, aguirre x cirigliano, maestrico x ocampos y el keko x cave …

como se q es imposible q el dt pegue un volantazo me conformo con abecasis (cambio obligado) y la vuelta del maestrico …

Chizola; Abecasis, González Pires, Maidana, Funes Mori; Aguirre, Cirigliano, Ponzio, Maestrico; Cavenaghi,Trezeguet.

Maestrico por Ocampos.

las primeras diez fechas del torneo le criticabamos al DT q ponia a maidana con el perfil cambiado … yo no volveria a eso y mucho menos faltando 4 fechas …

Bueno, pero hay que buscarle una alternativa urgente a la que tiene que ser la salida de Díaz del equipo.

Vega no va a salir(y también tengo esa duda de jugar con 3 o 4 atrás), pero coincido con el resto del primer equipo que propones y en el segundo equipo lo saco a Ponzio por Aguirre(necesitamos que uno de los 5 pise el área) y Cavenaghi adentro por el chori(a Cavenaghi yo no lo saco), es decir, mi duda es porque me parece que con el primer equipo se arriesga un poco mas que con el segundo.

O sea que lo crucificás por esa jugada, cuando viene siendo uno de los mas regulares del equipo; era la última jugada y tenía encima varios kilómetros encima ya, yo no se que partido ven, viejo. En este no pasó de discreto, pero en otros fue la figura, que te hace llegar a decir que es una mentira, por favor…

Los pajeros son 1º el que la pierde, 2º los boludos de atrás corriendo en línea, ¡en línea!

Yo cambio: Si está bien el maestrico, vuelve por Ocampos. y Abecassis por Vella. Y si me apurás el pibe Martínez por Díaz.

Abecasis x Vella
Maestrico x Ocampos

Domínguez como volante por derecha, casi extremo. Maestrico como volante izquierdo. Abecasis de 4.

No lo crucifico por esa jugada… Le arme un Th muy lindo a Ponzio.

Pero si una de las virtudes que me dicen que tiene, PERSONALIDAD, No la hace valer siquiera cuando el partido depende de eso, bueno…

Se cansa de repartir patadas en los primeros minutos de todos los partidos, a vos te parece que reacciono bien en el gol?

Pero se termina cerrando, Alec, cuanto puede durar haciendo la banda? Al 2º ataque ya se cerró. Yo si va de titular lo quiero bien de media punta, donde lastima…

Jajajaja, me olvidé que vos sos el que hiciste aquél hilo…:twisted::mrgreen: A mi me parece un jugador clave, un jugador que yo lo quisiera siempre para mi equipo; el otro día estuvo apenas discreto o mediocre, pero como todo el medio por otra parte, porque si me decís que Cirigliano la rompe, pero no, siempre le saca las papas del fuego al pibe o casi siempre. Pero volviendo a la jugada en cuestión, la miro y remiro y sigo insistiendo que es el que menos culpa tiene, pero bueno, son apreciaciones.

[MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]

Explicame la pelota que pierde Ponzio en el primer gol…

Por favor.

Ese dato le hace bajar la categoria de “discreto” o “mediocre” partido como decis vos… A “horrible”…

El hincha de River prefiere a Abecasis antes que al Tano: un ¡85%! dijo en una encuesta de Olé que Almeyda no debe pedir el 225 por el lateral ex Newell’s, suspendido por cinco amarillas. ¿Qué hará el Pelado?

La defensa es el sector apuntado por el hincha de River por los puntos dejados en el camino. Y, en la previa del choque trascendental contra Rosario Central por los puestos de arriba de la B Nacional, los Millonarios le piden a Almeyda que excluya del equipo a Vella. Y por paliza…

En una encuesta de Olé, el 85% de los encuestados (más de 10.000) pidió que el Pelado no pida el artículo 225 por el Tano, que está suspendido por acumulación de amarillas (llegó a la quinta con Brown). Así, los hinchas prefieren que Abecasis ocupe la banda derecha. ¿Les dará el gusto Almeyda? Si se realizara, el pedido estará basado en la presencia de alguno de los cuatro juveniles (Ruiz, Pugh, Andrada y Kranevitter) que tiene River en el torneo Sub 20 Ocho Naciones que disputará Argentina.

No prende Vella | Olé

Chances de que nos haga caso???

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Llegara Juan Manuel Diaz al sabado? Tiene pubalgia. Noticia de la practica de River ahora en el Monumental.

Buena noticia la de la pubalgia de JM Diaz, la mala es que capaz entra por él Italo Renato.

Ledesma fue el mejor el otro dia.

Después de lo que hizo en el último partido, creo que Díaz va a tener pubalgia hasta el final del torneo.

Cero.

La lesion de este tipo es un verso para no destrozarlo y poder venderlo. en el ultimo partido le hubiese puesto un menos 100.