Cambios que harías contra Central

Así, en caliente

Saco: Vega, Díaz, Vella y Ocampos
Entra: Chichi, Martínez, Abesca y Maestrico (si no llega el Keko)

Y si me apurás Aguirre x Ponzio.

Así, en caliente

Saco: Vega, Díaz, Vella y Ocampos
Entra: Chichi, Martínez, Abesca y Maestrico (si no llega el Keko)

Y si me apurás Aguirre x Ponzio.

Yo hago un solo cambio…

Para mi hay que poner 3 palos verdes en la AFA y partido arregla2.

Esos son los cambios.

Abecasis x Vella
Aguirre x Cirigliano
Maestrico x Ocampos
Andy x Diaz (soy zurdo asi que mucho la ecuacion no va a cambiar pero por lo menos no voy a pasar a fin de mes por el banco a cobrar)

Compro.

Ponzio tambien afuera.

Como vas a sacar a ponzio man? fijate que cirigliano viene borrandose hace 4 partidos ya, ponzio aguirre tiene que ser el medio, sino hay futbol por lo menos que halla huevos.

Cambió al DT

El equipo de la copa frente a Racing, con dos cambios: Treze por FM y Ponzio por Ledesma. Pero como eso no va a suceder me conformo con que Vella vió la 5ta amarilla. Consuelo de tontos de todas formas, dependemos mas que nunca de como se levanten los jugadores el día del partido.

Es una mentira Ponzio, Juancin.

Yo queria que demuestre huevos hoy, cuando deja pasar al de Brown en la ultima bocha. Le tendria que haber quebrado la tibia.

La cagada es que se puede usar el 225 por Vella. Sería el colmo.

Abecasis x Vella cantado.
Martínez x JM Díaz. Ganamos varios litros de sangre y unos cuantos grados Farenheit con este cambio.
Maestrico si está bien x Ocampos.

Almeyda por Ramón Díaz.

Puede pedir el 225 por los jugadores de la sub 20, lo peor… es que seguro lo hace!!!:evil:

Almeyda y su SW por un técnico.

Vega arafue entra Chichi,vella no juega asi q Abecasis y el mestrico por CR7 Ocampos

No viene jugando bien, regularsito para abajo, y creo que ya tenia amarilla por eso no lo sacudio. Pero decime si vos viste el partido de cirigliano? no hace nada el pibe enserio, en la cancha te saca el pibe, es un fantasma pero mal, hoy el mediocampo era florida, y para mi ponzio tiene mas chapa para estos partidos que quedan que van a quemar muchisimo, y aguirre tambien, podran jugar mal, pero yo creo que sino hay futbol, como ya quedo demostrado hace 30 fechas, hay que ganarlo con huevos.

Hoy deslizaron eso en la transmición. Juro que me planto en el monumental un día de la semana a la mañana con un cartel que diga “Art 225 para vos, Almeyda. RAMON O MUERTE”.