Cambios que harías contra Central

Yo también. Sale Almeyda, entra:

Chichizola x Vega
Abecasis x Vella
Martinez x Diaz
Maestrico x Ocampos
Dominguez x Cirigliano

Chichizola

Abecasis - Maidana - FM6 - Martinez

Cirigliano - Ponzio

Maestrico - Villalva

Cavenaghi - Trezeguet

Temo que Ponzio se haga expulsar contra Central, igual no lo sacaría.Yo saco a Vella, Diaz, Ocampo y Cirigliano, y pongo a Abecasis, Gonzales Pires, Maidana y Funes.
En el medio Ponzio con Aguirre, el maestrico y Sanchez, y Cave y Treze arriba.

-------------------- Chichizola ------------------

--------- Maidana — F. Mori — Díaz -------------

-------------- Aguirre — Cirigliano ---------------

– Abecasis--------------------------- Maestrico –

— Chori ------- Trezeguet - Cavenaghi -----------

Dando la posibilidad de armar por momentos una línea de 4 según los diferentes tramos del partido y las situaciones. El Chori tiene que jugar arriba, ya quedó más que demostrado eso. A Sanchez lo vuelvo a poner el día que aprenda a jugar con el 2 a 1 a un defensor y cuando practique bien como tirar un centro.

basta de diaz

Un bolso por Vega y juego con 11 jugadores de campo

Esto no lo esta demostrando.

Hoy si tenia que salir expulsado, Ganabamos 3 puntos en vez de uno. O no, pero al menos sabriamos lo que buscamos como equipo.

A mi me da por los huevos que sea intocable, cuando ni siquiera sostiene un rendimiento parejo. Cirigliano es otro fusible de Almeyda, No te hagas dramas que sale en la primera de cambio.

Aguirre nunca tuvo que dejar de jugar de titular. Pero esto es pasado ya.

A Diaz lo sacaría, el tema es que no se si me animo a ponerlo a Martinez. Después, sacó a Vega, Vella, Ponzio, y Ocampos y pongo a Chichizola, Abecasis, Aguirre y el maestrico Gonzalez.

Arafue: VerGa, VergLLa, Diaz, Ocampos.

Atroden: Chichi, Chiqui, mi vieja y Maestrico.

Completamente, Vega es horrible tiro que va al arco es gol, chichizola no me gusta pero no va a ser tan malo,

Diaz y Vella son el cancer de river

Y Ocampos esta pelotudisimo de hace bastante tiempo ya , y me rompe las pelotas que le pegue al arco y la tire a la mierda siempre

Yo haria lo mismo pero pondria a Abecasis y Villalva en lugar de Martinez y Avesca

-----------------------Chichizola---------------------------
Abecasis---------Maidana-----Ramiro F.M-----------Martínez
-------------------Aguirre-----Ponzio-----------------------
Sánchez--------------------------------------------Maestrico
---------------Cavenaghi----------Trezeguet----------------

Mi tío, el que no mira fútbol, por Almeyda.

Puede andar también así.

Metos los mismos cambios que vos!

Hoy por hoy, Cirigliano está sobre Ponzio.

Chichi, Abecasis, Maestrico x Verga, Vellrga, y el mouche de river (Ocampo).

Muy lindo equipo. Si no llega el Maestrico, lo pongo de movida al Keko. Le tengo más fe que a Raí, que hoy me colmó.

Pueden entrar Cech, Drogba y Muller que será el mismo jeroglífico. El problema es de funcionamiento no de nombres y a esta altura ya no hay forma de lograrlo. El equipo gana si las individualidades destacan, caso contrario no tiene respuestas.