a PONZIO lo subo a una tortuga y que se vaya bien despacito a la mierda.
Tanto Ocampos como Dominguez son jugadores para el 2do tiempo.
Lo de Vella para mi es inentendible, mas alla q haya tenido algún q otro partido bueno o aceptable, necesitaría que alguien me explique porque juega.
Diaz me parece q aporta para cuando almeyda cambia el sistema a linea de 3, mas alla de sus falencias, Martinez no me garantiza nada, Sanlo el partido pasado no atacó.
A Sanchez lo pongo a entrar toda la semana para tirarle un centro a 13guet y sino lo pongo de doble 5, q no me desagrada en esa posición y pongo de 8 a alguien que tire centros aceptables.
Si se mantiene el 4-4-2 y no llega el Maestrico, yo lo pongo a Aguirre ahi, Ocampos no es opcion hoy por hoy.
Quizas un 4-3-3 con Aguirre Ponzio y Ciri al medio, Cirigliano no viene tan bien pero confio en el. Arriba el tridente pero con Chori y Cave jugando detras del frances
Si, le mantengo el crédito abierto pero a Rosario, partido caliente como aquel de Cordoba donde JJ lo puso y Cirigliano se cagó en las patas, lo dejo en el banco.
Yo también lo saco a él antes que a Ponzio. Cirigliano no aporta nada de marca, en cambio Ponzio mal que mal recupera, hoy quizá no, pero tiene las características de ser un volante de marca. Sería un suicidio salir a Arroyito con Aguirre y Cirigliano
A mí, desde AFA, me insisten con que River no puede pedir el 225 porque los jugadores de la sub 20 no tienen siquiera un partido en Primera. Hoy, Gallo dijo que cambió la reglamentación y que por eso Escudero fue habilitado para jugar en Argentinos. A mí, un colega de Argentinos me comenta que Escudero fue habilitado porque Lucas Rodríguez sí firmó planilla de Primera en 8 partidos o más.
Respecto a la pregunta del thread, Turco-Insider por Almeyda.
Me tiene podrido cirigliano, pierde todo y no hace nada, y despues uqiere hacerse el lujoso al pedo, y encima esta empezando a pegarle de afuera y siempre la tira a la mierda,
Cirigliano hoy por hoy es muchísimo mas que Ponzio. Entiendo lo de la experiencia, partido importante, etc. pero por rendimiento actual es mas importante Cirigliano.
No sé, los cambios que hoy haría probablemente sean por calentura, y no serían pensados o positivos.
Si te digo ahora, te digo que cambio el arquero, que cambio a Díaz, que vuelva Abecasis, que vuelva el maestrico por Ocampos…
Pero sé que el arquero no va a cambiar. Probablemente Díaz tampoco.
Así que espero, que al menos, los otros 2 cambios si se hagan. Que vuelva González por Ocampos y Abecasis por Vella.
Si llegamos a pedir 225 por Vella directamente ni veo el partido, ya hice la promesa hoy. Me voy a dormir y me pongo el despertador para cuando termine.
Particularmente sigo creyendo lo que vengo diciendo hace meses. Yo probaría a Funes Mori de 3, en el medio Maidana con Pezzella/Pirez o el central que sea.
Y si tenes que armar una linea de 3, esa me parece mucho más firme que cualquiera en la que participe Díaz.
Pero bueno, a esta altura no sé si un cambio así sería bueno.