Hay que meter si o si al chori y maestrico por el lado de Ferrari, cavegol al coban.
Quiero disfrutar ahora que Ferrari esta enfrente, quiero disfrutar, el sabado, lo que nos hacia sufrir este hijo de puta en defensa.
Me gusta el equipo que suena por lo diarios. Vega Pirez, Maidana, Funes Mori, Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Maestrico, Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet.
Lo importante aca es que, cavenaghi se tire un poco para atras (ultimamente lo hizo muy bien asi y ademas es el que mas panorama tiene) y que el chori jugue bien arriba sobre las puntas, en los ultimos partidos la rompio ahi (especialmente aprovechando el sector de Ferrari, como pusieron arriba).
No juega Juan Manuel Díaz. No descarten a Ponzio en una línea de tres o como falso lateral izquierdo. Son alternativas que maneja Almeyda. A Maestrico lo van a probar. No está al 100%, por más que digan otra cosa. Trezeguet también arrastra una sobrecarga, pero no sería nada importante.
No sería nada importante. Una chance es una línea de 3 con González Pirez por Díaz. Vega; González Pirez, Maidana, Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Maestrico; Domínguez, Trezeguet, Cavenaghi.
Otra, es Ponzio en el centro de esa línea de tres. Si apuesta a eso, el reemplazante de Ocampos saldría de Aguirre o Abecasis. Si juega Abecasis, Sánchez sería el doble 5.
Y la otra es con Ponzio de falso lateral por izquierda.
Me comentaron que Amato sugirió que arranque de titular Villalva y tener a Domínguez para el segundo tiempo, pero que la idea no tiene demasiadas chances de ponerse en práctica.
Que cambios drásticos y para un partido trascendental, viejo, el 442 le da mas tranquilidad al equipo. Yo apuesto por el mismo equipo del sabado, con Abecasis y Pires en los laterales.
Para mi es un error dejar afuera a un tipo como Aguirre en un partido como este afuera! Debería jugar. Y otro tema, no estoy de acuerdo en jugar con línea de 3 este partido, me parece que de esa manera Medina se haría aún más peligroso, y más juntandose con Ricky Gomez por ese sector!
La gran noticia para River sería la ausencia de Lequi, ojala se confirme, en la B juega con galera y baston y es más confiable que Peppino. Y si bien está jugando bien Vismara, para un equipo blando y cagón como el nuestro es una mejor noticia a que juegue el Uruguayo Mozo.
Yo paro este equipo:
Chichizola
Pezzella
Maidana
Gonzalez Pirez
Ramiro Funes Mori
Sánchez
Ponzio
Aguirre
Maestrico (Perdón Dios por meter a este amargo)
Hoy escuche al de la red decir que es factible que juegue el primer equipo que planteo lean, pero con Vega, con el diario del “viernes”, es lo mejorcito, hay que ver como se acoplan los defensores, pero me gusta.
Tarde amanecimos…Era antes la linea de 3, habia que ensayarla antes. Era antes no poner a Vella. Era antes no poner a Diaz. Era antes y es ahora sacar al sin manos. Era antes el Keko…
Ahora, yo soy Villalba, y los mando a la puta que los pario a todos, siempre que entra aporta, en cuanto a merecimientos esta por encima de algunos titulares, lo mismo la temporada pasada. Y en vez de darte un partido entero, te tiran la mochila de 200 kilos de: dar vuelta el partido con Belgrano y salvar a River del descenso, entrar y hacer el gol para ganar el partido con Brown, y ahora recien se lo estaria teniendo en cuenta, y aun asi no va a jugar, va a entrar los ultimos 20 minutos si estamos 0-0 o perdiendo y con la carga de tener que contribuir a la victoria.