Cambios que harías contra Central

Alguien puede desaznar a èste samaritano! Que dijo?

//youtu.be/wtCQ97cOgck&feature

El mismo equipo que contra Instituto pero con Villalva por Domínguez y Pirez por Diaz.

Seamos buenos…Villalba está para el baby … (estando fresco no pudo sobrepasar al de Madryn en el empate )(lo salvo el gol)

Me gustan los 3 del fondo , aunque me preocupa cierta lentitud de desplazamientos y para jugar con tres, tienen que ser necesariamente rápidos para los cruces.-

CH
GP-M-FM
S-P-C-G
D-T-C

Si estos 11 lograran funcionar como equipo…harian muchisimo ruido…son de lo mejor que hay actualmente en el fútbol local.-

Se agradece maestro Carp.

Vega MUERTO fuera!
Vella FUERA.
Ocampos FUERA, madurá pendejo.

Que jueguen Abecassis, el pelado Aguirre, el venezolano Gonzales y el Chori Domínguez con Trezeguet y Cavenaghi de puntas.

Coincido totalmente.

Chichi
Pezzella Maidana F.Mori
Sánchez Cirigliano Ponzio Maestrico
Timba I.Renato Cruzada

estan lesionados, ESTA defensa de Central da mucho asco, por lo menos 1 gol tenemos que hacer JUEGA VALENTINI, uno de los jugadores mas odiados por mis amigos de central, es como el Cabral de ellos y no esta Lequi, no hay excusas para no ganar

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Hoy Almeyda va a probar a G Pirez como stopper x derecha. Maidana de libero y Ramiro x la Izq. Parece q out Abecasis. Esa es la sorpresa.

saco a vega. invalido

No hay escusa para no ganar. Peppino y Valentini mamita querida, peor que Cabral Sanchez esa dupla. El partido mas dificil de la temporada y tiene que afrontarla con esos muertos

Tengo todavia dudas de Pirez. Prefiero meter a Ponzio 3, Abecasis de 4, con Aguirre acomopañando a Cirigliano en el doble 5

vega piriz maidana rfm sanchez ponzio ciri aguirre mestrico treze y cave

Parece que juega Villalva por Dominguez.

Almeyda sorprende y pone como titular a Villalva en lugar del “Chori” Domínguez – PlayFútbol

Ojala

Igual es cualquiera. Primero dice que seguiría Ocampos y entra Villalva.

Pero en el 11 probable ponen: Daniel Vega; Leandro González Pírez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, César González; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

No es mal equipo, el Cabezón González Pirez es medio brutito pero tiene unos huevos ai de grandes, no creo que arrugue.
El doble 9 no me convence, me gustaría en lugar de Cavenaghi alguien que maneje la bola (que no tenemos en el plantel, pero bueh…).
A sufrir, muchachos, otra no queda…