En la heladerita querras decir…
Diaz se va a cagar encima, esa es la sensacion que me da…
Ademas convengamos que para ser peor que arano y diaz hay que esforzarse demasiado
Chichizola
Abecasis - Maidana - Funes Mori - Martínez
Sánchez - Ponzio - Cirigliano - González
Cavenaghi - Trezeguet
Sé que al arquero no lo va a sacar este tipo, por lo que poner a Chichi en una posible formación sería gastar caracteres.
Dentro de lo lógico, me gustaría que arme esto:
Sánchez o Abecasis-----Maidana------Pirez--------Ramiro-----
------------Ponzio------------Ciri-----------Maestrico--------
------------------------------Cave---------------------------
------------Chori----------------------------Trezeguet--------
Comparto lo que marca Matías respecto a la posición un poco más retrasada de Cavenaghi.
Saco a Díaz por falta de carácter y gano con Ramiro en el lateral más atención en la marca y confiabilidad para quedarnos en línea de tres cuando el equipo ataca.
Domínguez bien de wing y Maestrico permanentemente vacío a la espalda tentadora de Ferrari. Cualquier desborde de Domínguez que termine en centro pasado puede terminar en gol por el otro lado.
A ellos les va a pesar en las dos areas la falta de Lequi…
por el momento los cambios casi confirmados de Almeyda son Abecasis x Vella y Maestrico x Ocampos, por lo menos esos 2 cambios lo pediamos todos, y que salga Sanchez x chori de mi parte me gustaria
ahora falta q salga Vega y Diaz… y que deje de poner 3 nueves en el ST y enchastrar tacticamente la cancha… y que el 1º cambio sea el keko
Me gusta esa, yo insisto, sacaria al sorete de ponzio que no marca ni juega, creo que con aguirre ganamos en los dos frentes, tanto ataque como sacrificio en la defensa
Genial turco.
Dudo que el DT lo haga, pero ese equipo, sin asegurarte nada, es lo mejor que podríamos presentar.
CHICHIZOLA
PIREZ
MAIDANA
FUNES
SANCHEZ
CIRI
PONZIO
MARTINEZ
MAESTRICO
DOMINGUEZ
TREZEGUET
No me gusta la línea de 3, pero al no tener un lateral izquierdo como la gente, prefiero jugar así, sin darle tanta responsabilidad a Martínez y dejando a Funes para que se ocupe de la izquierda. Es sólo pasajero.
Ya fue, vamos a tener que prender velas por que a Diaz no lo va a sacar ni loco.
No hay que ser muy vivo para darse cuenta que Vella a los 30 minutos ya va a estar amonestado, y antes del primer tiempo posiblemente expulsado.
Espero no verlo en la formacion el sabado…
Ahora que lo pienso, se podría poner a Ramiro de 3 y a González Pirez de central. No es mala idea.
Sabés que pensé en un equipo similar mientras me bañaba:mrgreen:
Lo que sí, sacaría a Ponzio o Cirigliano y pondría a Aguirre. River necesita jugadores que pisen el área, sino el rival solo se tendrá que ocupar de contener a Trezeguet y listoronchi.
Cualquiera de los 2 seudoarqueros
Abecasis-Maidana-FM-Diaz
-Sanchez-Ponzio-Aguirre
--------Cave–
------13-----Chori—
La idea es que Aguirre juegue cargado a la izquierda y como no tiene desborde se cierre cuando ataquemos, el Chori bien cargado a la izquierda y bien adelante aprovechandose de que el encargado de marcar ahi es Ferrari. Asi por un lado tendriamos a Sanchez-Abecasis y por el otro lado a Aguirre-Chori.
Cavenaghi no es enganche y tampoco pretendo que sea el organizador pero si tiene que ser el que mas se retrase de los tres y jugar detras de 13.
En #River, el próximo sábado va a jugar Luciano Abecasis.
descorchemos muchachos
Vega
sanchez
maidana
pirez
funes morgue
aguirre
ponzio
maestrico
keko
treze
chori
Claro. Eso lo entiendo.
Pero vos decis que Masche en ese partido en la bombonera jugo de 8 clasico? Carrilero? A eso le llamas vertical?
Pregunto desde la ignorancia eh… No lo tomes con un comentario altanero.
Con un Masche “mucho mas vertical” te referis a que tenia mas recorrido ese dia?
Recuerdo, que el n4 si no me equivoco era Garce (poco recorrido), y el por derecha arriba no habia nadie fijo, por que estaba maxi lopez llendo por las dos puntas. El dia que lo volvio loco a Schiavi…
Alguien tiene alguna duda que Ferrari va a jugar cual reencarnacion de Maicon?
Que poco me gusto Cirigliano…

Alguien tiene alguna duda que Ferrari va a jugar cual reencarnacion de Maicon
y… yendo por el lado de Diaz creo q hasta yo la rompo…
hablando en serio los laterales de central son muy horribles defendiendo, habria q aprovechar los costados, podria poner al chori y al keko por las puntas en el caso que no llegue el maestrico, yo al cancherito de Ocampos no lo quiero ver ni un minuto para este partido
Vega; Abecasis, Maidana, Pirez, FM; Ponzio, Cirgliano, Maestrico; Cave, Chori, 13.
Iría yo.