CAMBIO EN LA ACTITUD DE LA HINCHADA?

ah bue… con ese criterio no vayamos mas a la cancha tampoco porque total juegan mal…
la hinchada tiene q alentar gane o pierda river, en las buenas y en las malas

yo tambien me fui a la mierda, me cai como 8 escalones y tenia 4 personas encima mio
el aliento de visitante viene siendo bueno, pero si los jugadores no responden es lo mismo muchachos :frowning:

Quedate a verlo en un bar el partido entonces.

pss haber yo vi el partido por tv por raticos digo en tv porque soy de Medellin jaja y por raticos porque medellin tambien jugaba a la misma hora pero alcanze a ver los ultimos 20 minutos completos me parecio que river jugaba bien llegaba PERO le falto el gol de la victoria PERO AHI Se va HAY QUE SEGUIR ALENTANDO. lastima ese palo de falcao…

Hay videos ?

En un ratooo.

alentamos mas cuando nos hicieron el segundo qe cuando lo empatamos . nose a mi en ela cancha me dieron ganas de gritar como un hijo de puta cuando nos hicieron el 2do :slight_smile: jajaja . aparte al estarcon los borrachos te da mas impulso :stuck_out_tongue:

otra cosa, el aver si nos entendemos fue el qe mas euforico se canto con el del principio qe decia yo paro en una banda , qe es la mas loca de todas , la qe copo cuatro cuadras , caminando por la boca , para correr a river hay qe poner mas hueevos huevoss(8) esa tubo peola

Se toma todo el vino, se lo toma todo y ya no queda mas (8) tmb como se puso!!! Tmb, Yo te quiero River Plate…Hay q poner River, hay q poner River…
Bue, todas estuvieron zarpadas!!

jajaj sii… y como… todos cantando… muy bueno!
y despues… cuando bajamos tambien… todos caminando en constitucion… barvaro… no se porque en un momento la yuta nos frenó y tuvimos que esperar unos minutos para seguir caminando…

como siempre la policia haciendo cualquier cosa!

CREO KE LO DE LA HINCHADA YA DIAS VIENE, CUANDO EL EKIPO VA CON EL RESULTADO ADVERSO ES CUANDO MAS SE ALIENTA

ESO SE PUDO VER EN EL JUEGO LA TEMPORADA PASADA CONTRA OLIMPO, CUANDO ELLOS NOS EMPATAN EL JUEGO, LA HINCHADA SE DESGASTO LA GARGANTA ALENTANDO PARA EMPUJAR A LOS MUCHACHOS A DESEKILIBRIRAR DE NUEVO EL MARCADOR KE AL FINAL SE CONSIGUIO Y A LA LARGA NOS DIO EL TITULO…

UN 101% PARA LA HINCHADA, AL EKIPO NO SE KE CARAJO LE PASA

que coincidencia, todo esto viene pasando desde que volvio la barra con los bombos y estan todos contentos, como debe ser!!! mientras no vuelvan las piñas e internas… escuche que se viene armando fiesta para contra boca

SI, posta. Hoy se alentó un montón.

pd: que cancha mas poronga la de arsenal… me perdí el segundo gol nuestro por el alambrado puto. No se ve una garcha

Parece que a Ahumada hay que putearlo y no alentarlo para que juegue bien. ¿En qué quedamos?

el cholo esta perfecto, los jugadores tienen q poner mas huevo

pero ni cuando estaba la barra armada llevaban los trapos a sarandi

q lindo va a estar contra boca
los bostis tienen tanto miedo q pidieron un camion lleno de parlantes para venir al monu
a ver si se pueden escuchar
jajaja

paren un poco van 5 fechas che

cuando ivamos perdiendo 2 a 1 a river lo levantamos nosotros muchachos la gente que ayer estubo en sarandi.

terrible el aliento