CAMBIO EN LA ACTITUD DE LA HINCHADA?

hoy no tuve la fotuna de estar en sarandi, debido a problemas familiares, pero pude ver el partido por television, y la verdad es que hoy la hinchada me hizo llorar de orgullo, despues de mucho tiempo…sisis, como le leen, la hinchada me hizo llorar…
desde que empezo el campeonato, en 3 de los 5 partidos, en algun momento fuimos en desventaja, y ahi fue cuando mas canto nuestra hinchada (obviamente que me incluyo en ella), cosa que hacia rato que no pasaba… por que si bien no somos amargos, ahora se canta mas cuando vamos perdiendo que cuando vamos ganando, cosa que me parece muuuyyyyyyyyyyy buena… para eso esta la hinchada, para alentar en las malas… ojala que esta actitud siga asi, por que realmente me emociona…

en cuanto al partido en si, river sigue siendo siempre mas de lo mismo, nos veo tan mal este semetre…ojala me equivoque

hoy no tuve la fotuna de estar en sarandi, debido a problemas familiares, pero pude ver el partido por television, y la verdad es que hoy la hinchada me hizo llorar de orgullo, despues de mucho tiempo…sisis, como le leen, la hinchada me hizo llorar…
desde que empezo el campeonato, en 3 de los 5 partidos, en algun momento fuimos en desventaja, y ahi fue cuando mas canto nuestra hinchada (obviamente que me incluyo en ella), cosa que hacia rato que no pasaba… por que si bien no somos amargos, ahora se canta mas cuando vamos perdiendo que cuando vamos ganando, cosa que me parece muuuyyyyyyyyyyy buena… para eso esta la hinchada, para alentar en las malas… ojala que esta actitud siga asi, por que realmente me emociona…

en cuanto al partido en si, river sigue siendo siempre mas de lo mismo, nos veo tan mal este semetre…ojala me equivoque

mucha hinchada poco equipo…

Desde el partido de Banfield para acá que noto lo mismo.

Ojala que sea asi todos los partidos

pd:el semestre pasado no estuvimos muy bien que digamos

No se si poco ekipo, pero lo q se es q el cholo se esta confundiendo en el eskema i a los jugadores q pone i los cambios q hace, para mi.

MUCHO ALIENTO Y POCO HUEVO ME PARECE!

me gusto la actitud de River cuando arsenal se puso 2-1 … asii me parece que tendria que aver jugado todo el partido!

Poco equipo para tanta hinchada.

yo tmp fui a sarandi

pero se escucho muchooo

sigo opinando q hay q cantar mas canciones para el equipo.

cada vez mejor el aliento de la hinchada, ojala que sigamos así.

salu2

River no lo empataba si la hinchada no los hubieran alentado, ni bien empezo a alentar con todo se noto el esfuerzo que hacian para meter el 3ro … pero no salio una lamentablemente…

buenisimo estuvo el aliento de hoy…casi ni escuche a los amargos de arsenal…a su vez, esto me contagio y me prendi muchisimo con los cantitos…se tiene que mantener asi en todos los partidos

La hincha increible, yo puse el volumen al taco, y los bombos retunbaban mi casa, buenisimo

pd: yo creo que al equipo le falta conoserce, por que Salsedo siendo goleador, no se la pasaban

si, impresionante
igual hay muchas canciones q hay que emitir
va, no se si emitir pero no las cantan en el momento adecuado
ibamos 2 a 2 despues de a ver empatado
y se cantaba “los bosteros son asi”
igual FUE IMPRESIONANTE EL ALIENTO
que lindo es ver a la tribuna de river asi

buenisimooo sigamos asi

Hace un rato llegue de Sarandi. IMPRESIONANTE el aliento, increible. 1000 puntos, los 2 tiempos.
El aliento de Banfield se saca un 2 si lo comparamos con el de hoy, de verdad, incesante el aliento. La verdad q no muchas veces vi y vivi el aliento de hoy. Que alguien me diga si exagero. Se movia esa tribuna (de mierda), ya con los bombos retumbaba la popular, asi q imaginense cuando todos saltabamos.
PD: Quien se comio la avalancha del 1º gol?? Me hice mierda, mi viejo y yo, pum para abajo, y la sacamos barata, ni me imagino los de abajo de todo.

la verdad que fue algo emocionante…para esto si es bueno tener las barras…para lo demas cosas no

IMPRESIONANTE el aliento, se alento todo el partido, no pude ir a la cancha, pero de la tele se escucho todo el partido el aliento d la hinchada de River

a ver si nos entendemos los jugadores y la popular…

Muy bueno al aliento, terrible… Pero para que en tan pocas fechas suene tanto el “A ver si nos entendemos…” no me trae lindos recuerdos, no me gusta.

Saludos.