CAMBIO EN LA ACTITUD DE LA HINCHADA?

Por tele parecio re copado el aliento
jeje diran uds en persona qe tal fue
parece qe bien

TREMENDO el aliento,
ademas se cantaron canciones q hace bastante no se cantan en el tablon :slight_smile:

Muy bueno el aliento de hoy, lindas avalanchas también. La vuelta en tren a Constitución también se puso.

como la rompio ese teemaa hoiii ,

PONGAN MAS HUEVOS PONGAN MAS CORAZON COMO PONEMOS NOSOTROS EN EL TABLON…!!

El partido hoy casi lo gana la hinchada.

Con los bombos es otra cosa, desde que volvieron las cosas les pasamos el trapo a todas las hinchadas…

Lo que tiene hacer el cholo es alguien que juegue con buonnanote, porqe solo no puede, no te arma un eqipo solo, porqe si lo piensan el torneo pasado sin ortega no jugaba, entonces la solucion para mi es ponerlo a flores, a ver como andan
Y si hoy en sarandi fue increible, muuy zarpado

no exageremos gente…

Muy buen aliento hoy gente hay q seguir asi, el miercoles vamos todos

No exageremos??? Fuiste a la cancha?

Por que no bannean a este bostero ? Puto.

Y no lo digo por este mensaje, ya hay unos cuantos mensajes de el tirando mierda.

Con rosales se esta asociando muy bien tambien… Igual, es como dicen mas arriba, por mas que metas 8 tipos arriba, si no llegas a meter un centro como la gente, o un pase profundo, te los metes todos en el culo :confused:.

que bronca que me da alla boludos que digan que al equipo le falta huevos, menos idea de futbol tienen

esto es para callar a un par de bocones, la gente de river siempre canta pero ahora ke volvieron los borrachos la gente se contagia mucho mas.

estuve ahi y fue tremendo , era la primera vez q iba a esa cancha y la verdad me sorprendio como se movia la tribuna era increible , taba al lado de los bombos y sonaban como loco…
y con respecto a q no pusieron huevos , yo creo q en el 2 dejaron todo …

estaaaas tribuna los 90 minutos no para de alentareteeee!!

Muy bueno el aliento… desde el aliento de river hubo un cambio en la actitud del equipo… salieron a ganarlo

VAMOSSSSSSSSSSSSS

VAMOSSSSSSSSSSSSS GENTEEEEEEE

VAMOSSSSSSSSSSSSS GENTEEEEEEE EL MIERCOLES TODOSSSSSSSSS

VAMOSSSSSSSSSSSSS GENTEEEEEEE EL MIERCOLES TODOSSSSSSSSS A LA CANCHAAAAA

de que sirve si en la cancha no hacen un choto.