CAMBIO EN LA ACTITUD DE LA HINCHADA?

el aliento no gana partidos.

no nos equivoquemos, ayer el aliento fue del minuto cero, los jugadores jugaron de la misma manera los 90.

el tema es que por ir perdiendo parece una deseperación que desde la tribuna se refleja en actitud, y no es tan asi.

y el tema del aliento constante por ahi son tres los puntos escenciales

1)los bombos

2)la barra casi entera

  1. la gente que va de visitante, al ser minimo el cupo, el 80% le gusta alentar, y estan mas cerca del medio de la tribuna.

saludos

El titulo del post a mi criterio es erroneo y porque lo digo, PORQUE ACA NO HAY CAMBIO DE ACTITUD, ahora lo que pasa que la banda va los partidos de visitantes con las banderas y bombos y antes no ivan ESA ES LA DIFERENCIA, no hay ningun cambio de actitud.-

El que va siempre a la cancha sabe a lo que me refiero.-

En los partidos que nos crtiticaron por la falta de aliento fueron todos cuando no estaban los borrachos y eso se nota muchisimo o ivan pero sin llevar nada y tambien se nota, como paso en la bombostera o en los partidos contra San Descenso.-

Es simple y sencillo cuando esta la banda el aliento es bueno como siempre cuando no hay banda nosotros los hinchas comunes hacemos lo que podemos.-

Saludos y no hay ningun cambio de actitud.-

creo que no coincido con vos, los jugadores arrancaron bien dps se quedaron creo que el empate de arsenal tienen merito ellos pero el gol de tiro libre … dejame de joder.
bueno dps river no encontraba el gol hasta que aparecio la cabeza de falcao… pero el partido para mi y desde mi punto de vista no fue siempre iwal river jugaba aceptable… dps jugo mal… dps fue mejorando en desventaja … llego al empate y los ultimos minutos se pudo ganar y otra seria la historia.

Re verdad loco… Yo creo que estos “nuevos borrachos” son mejores que lo anteriores, auqneu sean los mismos. Cantan una bocha

NO SE SI SON MEJORES LA COSA ES QUE HAY Q ALENTAR A MORIR Y LO ESTAMOS HACIENDO GRACIAS A LOS BOMBOS LOS TIRANTES LAS BANDERASSS

Concuerdo q desde el partido contra banfield hubo un cambio. Yo estuve y no pare un segundo de alentaar. Espero q con Velez siga todo igual
Y estaria bueno cantar mas canciones alentando al equipo

cuando metio el 2º gol el arse ni se escucho el grito de goll de ellos…lo re tapamos

Coincido. River recién reaccionó y jugó como debe jugar después del 1-2.
La Hinchada, lo mejor de la noche. El espectáculo, una vez más, estuvo afuera…

Encima siempre me pregunté porqué la vieja barra la de A… no viajaba al interior ni a la provincia.

Esta banda fué a Sta Fé, a Bandield las últimas 2 veces y a la cancha de Arse con trapos y bombos.

Ojalá siga así. Tnemos que ser locales en todas las canchas.

Estamos mejorando los cantos, se está cantando mas a favor de River y por eso el aliento es mayor. Sigamos así. Aguante River!!!

Exacto :confused:

sii alto aliento yo estuven el viaducto!:cool:

bastante bien en cuanto al aliento el hecho de que esten denuevo los borrachos ayuda bastante

terrible hinchada loco

la mejor

por dios

como alentamos

me pone orgulloso qe se aliente asi

eso mismo pienso, cholo rescatateeee:twisted:

la diferencia es obvia cuando estan los muchachos de la barra con los bombos y las banderas

si es verdad te motiva mas que esten los bombos y la banderas cambia mucho

A este equipo le sobra hinchada.

sobra hinchada!

no coincido para nada… yo los quiero ver en un combate aaver si aguantan como aguantaban los que corrieron a la doce en mardelplata los que corireron a la yuta en el morumbi o paraguay…
y muchos mas… qe nose me vienen a lamente… no todo pasa por aliento en una barra pasa por otras cosas tambien… y para mi cantan igual que antes … cuando esta la barra de paso no sabemos nada como se maneja la hinchada ahora antes sabiamos… pero en fiin nose si son los mismmos muchos de la anterior barra se tomaron el palo y nose si van a volver… por ahora

jajaja sabes que yo tambien me preeguntaba lo mismo… eso es lo bueno que tiene por ahora esta nueva barra que va de visitante …

Banderas¿

despues del partido con boca t hablo dla hinchada!