Scooby Scooby Sruuuuur
Ahora en la practica en River: Treze afuera. Adentro Luna. Y todo indica q vuelve Abecasis.
Scooby Scooby Sruuuuur
Ahora en la practica en River: Treze afuera. Adentro Luna. Y todo indica q vuelve Abecasis.
Ramón acaba de confirmar al equipo, es el mismo que paró ayer. 4 cambios Abecasis x Sanchez, Rojas por Ledesma, Iturbe por Mauro Diaz y Luna x Trezeguet.
Barovero
Mercado Román Bottinelli
Abecasis Ponzio Rojas Vangioni
Mora Luna Iturbe
Es un 3 5 2
Unos dicen
Barovero,
Mercado, Roman, Bottinelli,
Abecasis, Sanchez, Ponzio, Rojas, Vangioni,
Mora y Luna
3 4 3
Fijate que de analizar el esquema pasamos RAPIDAMENTE a decir que ramón esta almeydizado… la histeria del hincha de River no cambia más, es más, en algunos casos parece que va in crescendo; y eso que yo soy bastante histerico eh…
COMO VAS A SACAR A 13 RAMONNNNN LAREPUTAMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cual chota es el equipo entonces
Pavón: “Los 11 que paró Ramón son: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Abecasis, Ponzio, Vangioni; Sánchez, Rojas; Mora y Luna”
Si ese es el equipo la linea de 3 es un chamuyo, claramente hay una linea de 5.
Barovero
Abecasis Mercado Román Bottinelli Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Mora Luna
Si si lo q vos quieras, pero ese es el equipo.
Abecasis y Vangioni calculo que serian wingbacks, no laterales tradicionales, que es lo que pasa en la mayoria de las formaciones 3 en el fondo y 5 en el medio.
Chattas dice q Ramao no le gustó un carajo el partido con san lamento, y q contra colon solo les hizo caso a Ponzio y Treze, pero para ir a los comegatos quiere ir con lo q el ve mejor.
Sacando a Sánchez es mas o menos el equipo que quiero. Al menos hasta que vuelvan Maidana y Pezzella.
Yo veo mas el equipo con un 3-4-3
Barovero
Mercado Roman Bottinelli
Sanchez Luna Mora
No nos olvidemos q Rojas entra por Ledesma, con lo cual su funcion es la que venia haciendo hace un par de partidos, de doble 5 con Ponzio. Con Sanchez mas como un extremo derecho q un enganche, y Mora moviendose como un delantero que acompaña al 9 pero tirado a la izquierda. Y del resto del equipo la funcion es la misma, Abecasis vendria a jugar de carrilero por derecha, donde venia “jugando” Sanchez, y del otro lado Vangioni
:lol:
Buena rima!
que es eso? el Mexico de Lavolpe?
es un 3-4-3, lo mismo de todo el campeonato solo q con 3 puntas en lugar de poner enganche, a mi me gusta
En resumen seria:
Barovero
Mercado Román Bottinelli
Sanchez Luna Mora
el unico cambio q le haria es Iturbe x Sanchez
Hubiese preferido a Solari por Abecasis, pero me gusta el cambio de timón de Ramón.
Barovero
Adalberto
Cincogote Botitonti
Ponzio
Abecasis Vangioni
Rojas
Sanchez Mora
Luna
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Hay q jugar mejor, me chupa un huevo q toquetee todo Ramao, quiero q juegue mejor
Che, no leí todo el tema, pero según escuche, este momia juega, no entiendo un carajo el equipo, lo único claro son el arquero y los 2 puntas, por los nombres propios serían 5 atrás, 3 en el medio, aunque si si Sanchez juega al lado de Ponzio y Vangioni va atrás, es un 4-4-2. Solo espero que el volante mas adelantado sea Rojas y no vaya Ponzio de “armador” de juego.